Clerk Support Representative

Detalles de la oferta

About PayJoy PayJoy is a mission-first financial service provider dedicated to helping under-served customers in emerging markets to achieve financial stability and success.  We lend through our patented technology that turns a smartphone into digital collateral, and our cutting-edge machine learning, data science, and anti-fraud AI allow us to offer the lowest cost and qualify the most customers in the industry.  As of 2024 we have brought billions of dollars in credit to 12 million customers, doubling in the last two years while remaining strongly profitable and sustainable for the long term. This role Un candidato exitoso para el puesto de Representante de Experiencia al Cliente en PayJoy debe poseer fuertes habilidades de comunicación y empatía para interactuar efectivamente con las tiendas aliadas y los clientes finales. Debe ser proactivo y capaz de resolver problemas de manera rápida y eficiente, demostrando habilidades de resolución de problemas y capacidad para gestionar situaciones difíciles. Además, la capacidad de trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos es fundamental, al igual que la capacidad de aprendizaje rápido y la adaptabilidad a un entorno dinámico.
\n ResponsabilidadesSoporte a la venta eficiente a las tiendas aliadas: Resolver problemas técnicos relacionados con la app de seguridad y al uso de la plataforma de evaluación de crédito a través de chat.Resolución rápida de consultas post-venta: Atender y solucionar consultas y problemas post venta relacionados con el financiamiento y el uso de la app en tiempo real proporcionando respuestas claras y soluciones rápidas.Documentar y reportar incidencias: Se registran los problemas y soluciones proporcionadas a las tiendas, manteniendo registros detallados y actualizados. Esto se hace para tener un historial claro que facilite el seguimiento y la mejora continua del servicio.Mejora Continua de Procesos: Identificar y proponer mejoras en los procesos internos y de soporte a la venta y post-venta. Implementar cambios para aumentar la eficiencia y calidad de atención.Comunicación Efectiva con Tiendas: Mantener una comunicación clara y constante con las tiendas. Esto asegura que estén informadas sobre actualizaciones y cambios en los procedimientos. Satisfacción de tiendas: Realizar encuestas y recoger feedback de las tiendas sobre el servicio recibido. RequerimientosEstudios técnicos o universitarios inconclusos en áreas relacionadas como Administración de Empresas, Comunicaciones o afines.Inglés a nivel básico.Conocimiento básico de herramientas de Microsoft Office.Experiencia previa en servicio o atención al cliente, preferiblemente en el sector de ventas o financiero, de al menos 1 año.Habilidades de comunicación efectiva, capacidad para trabajar en equipo y manejo de situaciones difíciles bajo presión. Competencias deseables:Título universitario en áreas relacionadas como Administración de Empresas, Comunicaciones o afines.Conocimientos a nivel intermedio o avanzado de Inglés.Experiencia con software de gestión de relaciones con clientes (CRM).Experiencia previa en la industria de servicios financieros o tecnología.Habilidades avanzadas de resolución de problemas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
\nPayJoy is proud to be an Equal Employment Opportunity employer and we welcome and encourage people of all backgrounds. We do not discriminate based upon race, religion, color, national origin, gender (including pregnancy, childbirth, or related medical conditions), sexual orientation, gender identity, gender expression, age, status as a protected veteran, status as an individual with a disability, or other applicable legally protected characteristics. PayJoy Principles Finance for the next billion * Ownership * Break Through Walls * Live Communication * Transparency & Directness * Focus on Scale * Work-Life Balance * Embrace Diversity * Speed * Active Listening


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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