Community Manager

Detalles de la oferta

¡Anímate a formar parte del Grupo Educativo Transforma! Somos una comunidad educativa innovadora en la que todo forma parte de un gran proceso de aprendizaje. Si te gusta los retos, trabajar en equipo, desplegar tu creatividad.

¡Nos encantaría conocerte! Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Community Manager .

Objetivo del Puesto:

Gestionar y dinamizar la presencia digital del grupo educativo, utilizando diversas plataformas sociales y digitales para comunicar los valores, logros y eventos de nuestras instituciones (Áleph School, La Casa Amarilla, Dinámica y ONG Transforma).

¿Cuáles son los retos?

Gestión de Redes Sociales:

Administrar las cuentas oficiales del grupo (y las 4 instituciones que la conforman) en plataformas sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, etc.
Crear, programar y publicar contenido relevante y atractivo sobre actividades académicas, eventos, logros, noticias y proyectos institucionales.
Monitorear las interacciones en redes sociales y responder de manera oportuna a preguntas, comentarios y menciones de los usuarios.
Desarrollar campañas de comunicación para promover inscripciones a los eventos o actividades programadas en los cronogramas de trabajo.
Desarrollo de Contenido:

Crear contenido visual y escrito atractivo, alineado con la misión, visión y valores de la institución educativa.
Coordinar la producción de fotos, videos y gráficos para campañas de marketing en redes sociales, blogs y otras plataformas digitales.
Gestionar la creación de historias de éxito de estudiantes, egresados, maestros y staff administrativo, para promover la cultura y logros de las entidades del grupo.
Interacción con la Comunidad Educativa:

Fomentar la participación activa de los estudiantes, padres y egresados a través de encuestas, comentarios y publicaciones interactivas.
Desarrollar iniciativas de fidelización y compromiso con la comunidad educativa, creando un espacio digital donde los miembros se sientan escuchados y conectados
Análisis y Reporte de Resultados:

Monitorear y analizar las métricas de redes sociales para evaluar la efectividad de las campañas y publicaciones.
Proveer informes regulares sobre el desempeño en redes sociales, proponiendo estrategias para mejorar el alcance, la interacción y la percepción digital de las instituciones del grupo.
Identificar tendencias y temas de interés que permitan posicionar al grupo como líder en educación.
Colaboración Interna:

Trabajar de manera colaborativa con sus compañeros de equipo inmediato (Dirección Comercial, Marketing y Comunicaciones), así como con el resto de las áreas que conforman nuestra comunidad (pedagógico, administrativos, entre otras) a fin de asegurar la coherencia del mensaje institucional en todas las plataformas.
Apoyar en la coordinación de eventos institucionales y actividades especiales que puedan generar contenido para redes sociales y aumentar la visibilidad de nuestras marcas.
¿Qué buscamos?

Bachiller o titulado universitario en Comunicación, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o afines.
Cursos o especializaciones en gestión de redes sociales, marketing digital, branding y estrategia de contenidos (preferible).
Mínimo 2 años de experiencia en la gestión de redes sociales y comunidades en línea, preferentemente en instituciones educativas o áreas relacionadas con la educación.
Experiencia en la creación de contenido visual, texto y multimedia para plataformas digitales.
Conocimiento de herramientas de análisis de redes sociales (Google Analytics, Facebook Insights, Hootsuite, Buffer, Meta ADS, Tag Manager, etc.).
Conocimiento deseable de analítica digital, Brand Content Adobe
Beneficios

Planilla desde el primer día de trabajo
Beneficios de acuerdo a ley.
Almuerzo y snacks saludable
Acceso de descuentos corporativos en becas para hijos en edad escolar.
Seguro privado de salud coberturado al 100% al segundo año.

Somos una institución que fomenta la diversidad e inclusión laboral en nuestras diferentes áreas para personal con discapacidad según como menciona la Ley Nº29973


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Becario En Marketing Digital

Toma en cuenta que esta es una pasantía NO remunerada y es 100% virtual. Descripción del puesto: Como pasante de SEO y marketing en GAO Tek. Inc, desempeñar...


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REQUISITOS: - Egresado o estudiante universitario o técnico, últimos ciclos en las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Diseño digital o afines...


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