GEA PERU(Grupo Especializado de Asistencia), se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar de manera presencial en el área de ATENCION AL CLIENTE/CROSSELLING MOVILES CLARO CHILE , en el rubro de Call Center.
CAPACÍTATE DE MANERA PRESENCIAL / NOSOTROS CUBRIMOS TU ALMUERZO DURANTE LA CAPA!!!
FIRMA TU CONTRATO A MITAD DE CAPACITACIÓN!!!
GESTIÓN PRESENCIAL EL PRIMER MES, LUEGO DESDE CASA (sujeto a indicadores)
- Horario Turno Mañana: 8:00am a 05:00pm / 9:00am a 06:00pm / 10:00am a 07:00pm / 11:00am a 08:00pm (ROTATIVO)
- Horario Turno Tarde: 1pm a 10pm
- Gestión de Lunes a Domingo (Descanso Fijo Sábado)
*Ofrecemos :
-Ingreso Básico s/1050 + movilidad S/100+ Bono de Productividad hasta s/300 + Excelentes Comisiones + Bono Bienvenida s/300 (única vez) + Bono Extraordinario s/300 (única vez)
-CAPACITACIONES CORTAS Y PAGADAS (Presenciales)
- Almuerzo cubierto durante la capacitación.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Pagos Puntuales.
- Línea de carrera y posibilidad de ascenso.
- Excelente clima laboral.
- Grandes incentivos por alcance de metas.
- Concursos, premiaciones, reconocimiento al trabajador del mes.
- Beneficios y Convenios Corporativos (Educativos, Entretenimiento, etc.)
- Campañas de Salud (Servicio Psicológico gratuito).
*Requisitos:
- Experiencia min. 3 meses en Atención al Cliente/Retenciones en Call Center o Presencial.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Avenida Los Frutales 451 (Ate)
- Facilidad para poder expresarse y ser empático.
- Muchas ganas y sentirse motivado.
- Conocer del manejo de Office a nivel básico e intermedio.
Atrévete a POSTULAR con nosotros, sé parte de este crecimiento, tendrás oportunidad de hacer línea de carrera y trabajar en una empresa que se preocupa por el Clima Laboral.
¡GEA PIENSA EN TI!