Concentrix | Supervisor De Operaciones - Call Center

Detalles de la oferta

Job Title: Supervisor de Operaciones - Call CenterJob Description: El Supervisor/a de Operaciones será responsable de gestionar y supervisar las operaciones diarias de un equipo de Agentes, garantizando el cumplimiento de KPIs, políticas y SLAs.
Su enfoque será mejorar el desempeño del equipo, asegurar una comunicación efectiva y proporcionar apoyo en la resolución de problemas, incluyendo la atención de escalamientos de clientes.Funciones principales:Supervisión y gestión de equipos:Supervisar el trabajo diario del equipo a cargo, controlando la asistencia y el cumplimiento de las políticas organizacionales.Proporcionar retroalimentación regular a los miembros del equipo para asegurar que cumplan con las métricas de desempeño, al menos de forma semanal.Desempeño y desarrollo del equipo:Identificar problemas relacionados con el desempeño, así como desarrollar e implementar planes de acción correctivos.Organizar reuniones de equipo periódicas para asegurar una comunicación efectiva y un foro abierto para la recepción de comentarios y sugerencias.Gestión de calidad del servicio:Asegurar que el servicio brindado a los clientes cumpla con los KPI contractuales, tomando acciones correctivas cuando sea necesario.Manejar llamadas escaladas de clientes, asegurando la resolución de conflictos y la satisfacción del cliente.Cumplimiento de procesos y desarrollo continuo:Mantenerse actualizado sobre procesos, políticas y procedimientos internos de trabajo.Participar activamente en las capacitaciones de desarrollo requeridas por la empresa.Promoción de la cultura organizacional:Promover los valores y la cultura de la empresa, siendo un defensor de los miembros de su equipo y fomentando un ambiente de trabajo positivo.Perfil del candidato:Experiencia de 1 año continuo como Supervisor de Operaciones en rubro de BPO/Call Center - INDISPENSABLE.Estudios en campo relacionado al puesto (Administración de Empresas, Mercadeo o similar).Habilidad para desarrollar y guiar a los miembros del equipo para lograr las expectativas de desempeño.Capacidad para trabajar bien bajo presión y dar seguimiento a las tareas hasta su finalización.Fuerte habilidad de comunicación, tanto escrita como verbal.Location: PER Lima - Marcos Farfan 3346, IndependenciaLanguage Requirements: SpanishTime Type: Full time
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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