Estamos en la búsqueda de un Director con sólida experiencia en gestión educativa, liderazgo y compromiso con la excelencia académica para integrarse a nuestro equipo. Si tienes pasión por la educación, visión estratégica y estás listo para dirigir proyectos innovadores, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos
- Grado y Título Profesional en Educación o grado extranjero equivalente registrado en la SUNEDU.
- Maestría en Educación o afines.
- Grado de Maestría en administración o afines.
- 05 años de experiencia como Director de estudios en Centros Educativos privados o estatales.
- 05 años como coordinador académico en colegios IB.
- 02 años de experiencia en la articulación con evaluaciones internacionales de alemán DSD e inglés de Cambridge.
- Conocimientos en implementación de modelos de calidad ISO o EFQM al sector educativo.
- Nivel de Inglés, intermedio.
- Conocimientos de alemán (deseable).
Funciones
- Coordinar con el Consejo de Administración, la propuesta del personal directivo, docente, administrativo y auxiliar, la determinación de los cargos, funciones y responsabilidades que a cada uno le competen.
- Coordinar con la Gerencia General la provisión de los servicios educativos para cumplir con las actividades del colegio.
- Participar en la formulación del presupuesto anual en coordinación con la Gerencia General.
- Elaborar, mantener, implementar, ejecutar y monitorear el sistema de Evaluación de desempeño actualizado los indicadores de gestión del personal de todos los niveles, grados y modalidades.
- Elaborar y monitorear el Plan Anual de Capacitación Docente.
- Aprobar la calendarización del año escolar.
- Impulsar el diseño y ejecución de proyectos de innovación pedagógica y de gestión, experimentación e investigación educativa.
- Elaborar la Memoria Anual y remitirla oportunamente a la autoridad competente.
- Dirigir y evaluar los procesos de planificación, organización, ejecución y monitoreo, aprobados en el Proyecto Educativo Institucional (PEI), Plan Anual de Trabajo (PAT), el Reglamento Interno del Colegio y demás normas internas, de manera participativa.
- Aprobar los instrumentos de gestión en coordinación con la Gerencia General y el Consejo de Administración.
- Delegar funciones de acuerdo con los requerimientos institucionales, dando un carácter participativo a la organización estructural del Colegio.
- Presentar a la UGEL toda la documentación requerida según la normativa vigente emitida por el Minedu.
- Coordinar, dirigir y ejecutar cualquier convenio, apoyo, subsidio o cualquier modalidad de tipo financiero, físico,
cultural o académico hacia la cooperativa en coordinación con la Gerencia General.
- Organizar y conducir espacios y mecanismos de participación con las familias, miembros de la Institución Educativa y otros actores e instancias de la comunidad para asegurar un servicio educativo de calidad.
- Planificar, organizar, ejecutar y monitorear el Programa de Intercambio Estudiantil con Alemania.
- Las demás funciones que por ley o por su naturaleza le correspondan o que le asigne el Consejo de Administración y que sean necesarias para el cumplimiento de los fines institucionales.
Competencias
- Comunicación efectiva.
- Buen nivel de organización.
- Efectividad en la toma de decisiones.
Requerimientos
Educación mínima: Maestría
Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, educativo.
#J-18808-Ljbffr