¡Somos Compartamos Financiera! Una empresa del Grupo Gentera con presencia en México y Perú. Llevamos más de 30 años comprometidos con los microempresarios/as del Perú, haciendo realidad sus sueños. Contamos con más de 6000 colaboradores/as, más de 115 agencias a nivel nacional y más de 1 millón de clientes.
Generamos valor social, económico y humano, a través de modelos innovadores, analítica avanzada, tecnología y procesos eficientes a gran escala.
Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador(a) de Eficiencia y Mejora de Gestión Humana - Agencias para cumplir nuestro gran sueño de servir a 2 millones de personas al 2026.
¿Cuáles serían tus funciones?
Identificar y participar activamente en la mejora de los Procesos de Selección, a fin de generar eficiencias y mejorar la experiencia de los candidatos y los líderes solicitantes.
Realizar diagnósticos de los procesos a cargo de los Representantes de Personas y Filosofía, y proponer e implementar mejoras.
Responsable de coordinar con el equipo de Regionales de Personas y Filosofía, la información para auditorias y fiscalizaciones que se realicen al área.
Responsable de la coordinación con proveedores los procesos de valorización de servicios y facturación, asegurando una correcta gestión. Generar alianzas con instituciones y/o centros educativos para lograr un posicionamiento de marca y generación de fuentes de reclutamiento masivo.
Garantizar la ejecución de charlas, talleres y eventos de acuerdo con la planificación con instituciones y centros educativos, para la generación base de datos.
Centralizar toda la información relacionada a los procesos de reclutamiento activos e históricos, para la generación de reportes, análisis y propuestas de mejoras.
Estandarizar comunicaciones, reportes y estatus de procesos hacia el cliente interno