Coordinador De Almacen – Sede Huachipa

Detalles de la oferta

TRADESUR SAC, nos encontramos en la búsqueda de un personal para la posición de COORDINADOR ALMACEN – SEDE ATE HUACHIPA

REQUISITOS:
• Tecnico,Bachiller de la carrera de administración, Administración Logística, Ing. Industrial, Comercio Internacional, Logística, Logística Integral, Ing. Logística y Transporte y/o carreras afines.
• Experiencia mínima de 1 año de experiencia en el rubro de operador logístico, Logística de transporte y distribución, terminales con almacén, almacén de productos terminado y/o en rubros similares.
• Conocimiento en Microsoft office intermedio.

FUNCIONES:
• Pasa revisión diaria en las zonas del almacén al inicio del día, esto con el fin de verificar que los productos se encuentren en la zona correspondiente,
• Revisar orden, limpieza, rótulos usados correctamente, el espacio adecuado para el tránsito.
• Verificar que se cumpla con los registros de checklist de las actividades realizadas y registros del llenado de la temperatura
• Realiza y cumple con el cronograma de capacitación al personal de picking, recepción y despacho sobre los productos que reciben
• Revisar en el sistema que todos los pedidos despachados se encuentren liquidados e informar al cliente el status (revisar las observaciones en caso no se entregaron a tiempo)
• Revisar los cargos que se despachan como liquidación de documentos al cliente y enviar un informe de los documentos enviados que sustente lo entregado
• Realiza un informe sobre el estado en que se encuentran los clientes que se tiene a su cargo, el informe contemplará lo siguiente:
? El resultado de los inventarios que hayan realizado en el mes tendrá que indicar el valor del ERI obtenido (en unds)
? Evaluación los movimientos de stock de los productos en almacén para ver si es necesario modificar los espacios
? Revisión del almacenamiento lo que respecta a ubicación de productos y los espacios utilizados según el plano
? Evaluación del desempeño de las áreas y personal a su cargo
• Emite reportes de inventario y entrega al personal auxiliar de forma diaria, interdiaria al empezar sus labores (inventario sin cantidades el auxiliar no debe tener información sobre las cantidades)





OFRECEMOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día.
• Todos los beneficios de acuerdo a la ley – Régimen Mype
• Seguro Vida Ley
• Seguro SCTR

HORARIO:
• Lunes a Viernes 08:00am a 06:21pm de lunes a viernes (Cumplir con las 48h semanales)

SUELDO:
• Enviar sus expectativas salariales al WhatsApp 933364740


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Gestión Comercial Y Desarrollo Humano Trade Marketing

Empresa con 35 años en el mercado, líder en servicios de RRHH y Trade Marketing, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos: SUPERVISOR GESTION COME...


Lima

Publicado a month ago

¡Vacantes En Bembos Caminos Del Inca! / Servicio O Producción / Medio Tiempo Sábado 12 Al Mar[...]

¡Sé el/la protagonista del Cariño y la Energía en NGR! ¡Si amas contagiar alegría y buscas una emocionante oportunidad, esto es para ti! NGR va más allá de ...


Lima

Publicado a month ago

Encargada De Tienda Y/O Módulo Sede Mall Aventura Plaza Sjl

La familia NUOVO PROFIL por encargo de uno de nuestros clientes empresa del rubro farmacéutico, líder en la venta de productos naturales para el bienestar y ...


Lima

Publicado a month ago

Supervisor Ssoma (El Agustino) Proyecto

Descripción del puesto : Supervisor SSOMA - (El Agustino) Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor SSOMA para nuestro proyecto en el Agustino, Lima, ...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-12T23:14:38.741Z