Información del empleo
Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.
Tipo de empleo
- Tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima
Descripción completa del empleo
Descripción empresa:
Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes. Buscamos la innovación constante para brindar soluciones de salud con altos estándares de calidad y accesibles para todos.
Tenemos presencia en Perú, Colombia y México y contamos con más de 14,500 colaboradores.
En Auna trabajamos con un modelo de cuidado integral de salud centrado en las personas, el pilar más importante de nuestra misión.
Misión del cargo:
Atender consultas,
requerimientos y contención de reclamos de los clientes que visitan las sedes.
Funciones del cargo:
1. Atiende en oficina solicitudes y consultas de afiliados y público en general, asi como realizar contención u orientación para el registro de reclamos en el libro físico o virtual.
2. Informa los alcances de los diferentes programas individuales.
3. Recibe el pago por afiliación/renovación de los diferentes programas individuales.
4. Actualiza datos de afiliación solicitados por los afiliados.
5. Realiza el cierre diario de liquidaciones por afiliaciones/renovaciones de los diferentes programas individuales, atendidos en oficina.
6. Manejo y arqueo de caja.
7. Adherirse a las políticas de seguridad del paciente y promover el cumplimiento de las Prácticas Organizacionales Requeridas.
8.Cumplir con la Política de Cuidados Centradas en la Persona" o "Fomentar la cultura de cuidados centrados en las personas brindando una atención de calidad y calidez.
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares de atención al cliente en banca y/o salud
Estudios superiores/ técnicos culminados, en curso o truncos en administración, banca y/o seguros
Condiciones oferta:Beneficios:
- Seguro médico
- Capacitaciones y cursos
- Actividades wellness
- Subsidio de almuerzo
- Descuentos en productos