En el Grupo Divemotor , nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo.
Nos comprometemos a seleccionar a nuestr @ s colaborador @ s basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N 29973.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de : Ejecutivo / a de Cobranzas
Misión :
Gestionar y controlar la cartera de clientes asignados, realizando un seguimiento a su comportamiento y recuperando las acreencias de la compañía dentro de los plazos establecidos,
a fin de garantizar los flujos de la compañía.
Funciones :
Realizar el seguimiento a la cartera de clientes asignados (envío de estados de cuenta, llamadas, visitas, conciliaciones, envío de cartas notariales, etc.
con la finalidad recuperar los créditos otorgados por la compañía.
- Verificar de manera diaria las cuentas bancarias de Diveimport y Divecenter, con la finalidad de identificar los abonos de los clientes de forma oportuna.
- Registrar los abonos realizados por los clientes a sus respectivas cuentas en SAP, a fin de mantener los estados de cuenta actualizados.
- Elaborar propuestas de reestructuración y / o refinanciamiento con los clientes para lograr el pago de las deudas en cartera.
- Realizar estimaciones mensuales de la recaudación a los clientes asignados, para lograr una correcta elaboración del plan de cobranzas y el flujo de caja de la compañía.
- Identificar el nivel de riesgo de los clientes asignados en forma mensual con la finalidad de estimar la provisión de cobranza dudosa.
- Generar reportes e indicadores del avance y efectividad de la gestión para realizar un adecuado seguimiento al desempeño de la cartera.