¡En Clínica Internacional buscamos talentos como tú!
Formamos parte del grupo BRECA, somos una red líder de clínicas y centros médicos comprometida con la excelencia en la atención de la salud.
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo de Contac Center:Perfil ideal
Experiencia mínima de 06 meses en call center.
Egresado o estudiante de últimos ciclos de la carrera de Farmacia (Indispensable).
Disponibilidad para laborar en horario rotativo entre lunes y domingo con 1 día de descanso.Responsabilidades principales
Comunicar al médico la información necesaria para brindar una atención adecuada.
Registrar de manera adecuada la información enviada por el médico durante la atención.
Designar y coordinar el envío del médico según el rol.
Generar la información necesaria para los reportes del Call Center.
Comunicar a los afiliados con los médicos en caso de ser necesario.
Correcto uso de los sistemas operativos que se le asigne y otras funciones que la jefatura disponga.
Realizar el seguimiento de la entrega de medicamentos o la toma de los exámenes auxiliares al domicilio del paciente.Lo que ofrecemos
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Cobertura de EPS al 75%.
Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.
Beneficios corporativos.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de crecimiento profesional y una compensación competitiva.
Únete a nuestro equipo de cuidadores. Aquí, cada paso que das tiene un propósito mayor: Cuidar vidas y por el bienestar de más personas. Tu labor marca la diferencia, y juntos hacemos posible un impacto positivo en la vida de quienes nos necesitan.
En Clínica Internacional creemos en la fuerza y el valor de la diversidad y estamos comprometidos a crear un espacio donde todos se sientan respetados, valorados y empoderados, Por eso, en nuestros procesos de selección, todos los postulantes son evaluados, sin importar su orientación sexual, capacidades, género, edad, etnia, raza u otras características.