En INTURSA estamos en la búsqueda de un(a) de Ejecutivo(a) de Grupos y Cuentas Comerciales que desempeñe las siguientes funciones: Generar la mayor cantidad de leads de los servicios de la cadena para grupos (rooms only, salas con rooms y segmento corporativo), así como, fidelizar y mantener la relación con clientes actuales y potenciales.
Captar e incrementar los ingresos de la venta de rooms del segmento Business Travel y Groups.
Cultivar la relación con el cliente (huésped y contacto) y ampliar la base de contactos de potenciales clientes.
Incrementar el hit rate de leads de la cartera de clientes.
Fidelizar y mantener la relación con clientes actuales y potenciales.
Captar cuentas nuevas a través de prospección de empresas, scouting de áreas de influencia, visitándolos de ser necesario.
Ejecutar el plan de acción comercial establecido para las cuentas manejadas por el Account Manager: visitas, viajes, sites, blitz, FAMs, llamadas, immersion day, webinar entre otros.
Ingresar las Actividades a SFAWeb/CI-TY, indicando el objetivo y resultado (ROI) de la acción comercial realizada.
Captar y calificar leads para su cotización. Presentar formalmente al Groups Account Manager al cliente una vez calificado un lead para proceder a su cotización. Revisar la cotización, dar seguimiento y soporte al Account Manager Groups durante la fase de follow-up y cierre negocios grupales.
Prospectar la cartera de clientes en los segmentos de Grupos y Business Travel.
Atender las visitas de clientes potenciales y coordinar con los hoteles de la cadena, viajando a los hoteles de ser necesario.
Realizar Compelling Business Cases (CBC) para captar nuevos RFPs.
Realizar negociaciones de convenios corporativos locales y globales RFPs.
Mantener archivos y base de datos en One Drive y Opera organizada y al día. Solicitar creación de rate offers para cuentas corporativas y verificar la correcta creación e ingreso de información en HPP Empresas.
Realizar presentación semanal sobre venta de la cartera asignada especificando las acciones realizadas y planificadas para la correcta gestión de cartera de clientes.
Informar y coordinar con los Group Account Manager todos los puntos de la negociación. Informar y coordinar con todos los departamentos involucrados de cada hotel al tener un site de grupos.
Realizar presentación semanal sobre venta del mes con correcto seguimiento de negocio y acciones realizadas/futuras para la correcta gestión de cartera de clientes.
Realizar el forecast quincenal del segmento grupal y Business Travel.