Ejecutivo De Cuenta Junior Servicios Logísticos Zona Sur

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante empresa del mercado, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

EJECUTIVO DE CUENTA JUNIOR – SERVICIOS LOGÍSTICOS – ZONA SUR

COMPETENCIAS DURAS
Profesional Egresado o Técnico en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines.
Provenir muy deseablemente de empresas Operadores logísticas o similares con área de procesos logísticos integrales, sin embargo, otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato demuestre la experiencia necesaria para el puesto.
Demostrar, obligatoriamente, tener 1 Año de experiencia ocupando la posición.
Fidelización de clientes
Manejo de cotizaciones
Coordinación y servicio con clientes
Contratos
Procesos de operaciones logísticas
Tracking de mercadería
Coordinación de liquidaciones y facturación
Coordinación con transporte y distribución, almacén y servicio técnico,
Monitoreo de entregas y retiros
Office intermedio.
Excel a nivel intermedio

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Realizar y definir conjuntamente con el cliente y basado en negociaciones previas de contrato, el protocolo de operaciones y anexos; para el desenvolvimiento de las relaciones operacionales, ser el canal de comunicación entre la empresa y los clientes.
Garantizar el cumplimiento del Protocolo de Operaciones establecido con el cliente. Investigar y conocer toda la información posible del cliente.
Enviar actas de reuniones realizadas con el cliente, para formalizar los acuerdos de ambas partes.
Entregar toda la información necesaria real para aclarar cualquier duda o inquietud que pueda tener el cliente acerca del estado en que se encuentran sus productos y/o despachos.
Buscar junto al cliente nuevas y mejores formas de comunicación.
Notificar al área correspondiente sobre los inconvenientes con las entregas a sus clientes.
Mantener reuniones periódicas con clientes internos y externos para establecer sus necesidades y conseguir que la organización las satisfaga.
Revisar y emitir el detalle de facturación a fin de mes por servicios prestados de la empresa a sus clientes.
Velar por que los procedimientos de seguridad se cumplan de manera adecuada según las normativas internas de la empresa.
Capacitar al personal que podría cubrir su puesto de trabajo en las actividades principales del proceso asignado, a fin de atender cualquier requerimiento de clientes externos e internos en caso se presentara alguna eventualidad como ausencia, vacaciones, rotación, o incremento de volumen de trabajo.
Colaborar y participar en capacitaciones y demás actividades orientadas al fortalecimiento continuo de la cultura de gestión en la empresa, cumpliendo las normativas concernientes y notificando a los encargados en caso de que alguna persona, situación o evento implique peligro para el bienestar de los trabajadores de la empresa.
Ejecutar las funciones relativas a la calidad y seguridad que se encuentren detalladas en la documentación del Sistema Integrado de Gestión y aquellas que le asigne su Jefe Inmediato.
Mantener en orden y limpieza su lugar de trabajo y mantener un ambiente laboral armónico.
Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como las medidas que se tomen producto de la investigación de accidentes en su área de trabajo.
Mantener disponible todos los equipos, herramientas, implementos de seguridad y materiales en el buen estado para la ejecución de los trabajos.

COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS O PERSONAS
Coordinar internamente con las áreas de transporte y distribución, almacén y servicio técnico, las actividades necesarias para conseguir los requerimientos adecuados para nuestros clientes.
Coordinar con los clientes finales horarios de recepción de producto o trabajo realizado, si fuese necesario.
Coordinar y monitorear diariamente las entregas y los retiros de productos de los clientes y dar solución a las novedades en entrega y/o retiros que se presentan.

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Remuneración Bruta Mensual: Según calificaciones.
Tipo de Contratación: Planilla y beneficios ley
Horario de Trabajo: Lunes a viernes 8:30am a 6:06pm
Lugar de trabajo: Villa el Salvador
Formato de Trabajo: Presencial
Estacionamiento: Sí


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Interseguro - Asesor De Ventas Call Center -Full Time/San Borja

¡UNETE A NUESTRO EQUIPO GANADOR Y GENERA BUENOS INGRESOS!¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa en proceso de crecimiento con más de 10 años en el mercado dedic...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Cajera Multifunciones

Somos una empresa que se dedica a la venta de plantas ornamentales. Nos encontramos en búsqueda del siguiente puesto: Cajera - vivero – plantas ornamentales...


Desde Proplantas Group Sac - Lima

Publicado a month ago

Con/Sin Exp. Teleoperador De Ventas /Part Time Mañana/San Borja

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Full Time En Las Mañanas - Santa Anita

¿QUÉ TE OFRECEMOS? Sueldo fijo de S/. 1030 + Comisiones ilimitadas + Bono de puntualidad Capacitaciones cortas y pagadas Pagos quincenales Horario: Lunes a v...


Desde Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T03:24:18.929Z