Entel Connect Center | Consultor Experiencia De Cliente | Lima

Detalles de la oferta

¡La empresa de telefonía más grande de Sudamérica busca tu talento!Entel Connect Center está interesad@ en ti y buscamos:Requisitos:Formación académica: Técnica o Universitaria, Titulado o Egresado de carreras relacionadas con Ingeniería en control de gestión, proyectos o afines.1 año de experiencia laboral, relacionada al área de calidad, experiencia cliente o gestión de Proyectos (Procesos).Conocimiento en experiencia cliente (gestión de satisfacción, Epa, análisis de insatisfacción desde la mirada del usuario).Conocimiento en indicadores de gestión (TMO, ADH, CALIDAD, EPA, ETC).¿Qué funciones realizarás?Control y coordinación de intervenciones en servicios asignados.Control, seguimiento y recomendaciones en torno a los KPI del negocio.Desarrollo y mantención de iniciativas en post de la mejora continua y eficiencia.Generar análisis en mayor profundidad, enfocado en el levantamiento de iniciativas concretas, que gatillen mejoras en la operación y la satisfacción.Velar por la ejecución de las acciones de mejoras, levantadas de manera transversal en la operación, de servicios de Chile-Perú.Realizar seguimiento de los planes, informando los avances de este.Entregar mejoras de resultados, mediante las intervenciones propuestas.Medir, analizar y gestionar KPI's transversales de la empresa (TMO, Calidad, Satisfacción, control, enfocado en la satisfacción del usuario y viaje del cliente).Realizar propuestas de valor, que permitan realizar gestiones con mayor eficiencia.Trabajar en conjunto con las áreas de apoyo: Calidad de atención y voz de cliente, Gestor de experiencia, Planificación y control, con la finalidad de conseguir los objetivos propuestos y traspasar buenas prácticas al resto de la organización.Sueldo superior al mercado.Excelente clima laboral.Oportunidad de línea de carrera.Pertenecer al grupo empresarial más grande de Latinoamérica.Requerimientos:Educación mínima: Magister o Postgrado.1 año de experiencia.Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office.Palabras clave: consultant, consultor, customer, cliente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente/Solo 6Pm A .!! S//Planilla/Sede Ate Horario Flexible

¡Buscamos Covisianlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Ce...


Lima

Publicado a month ago

Entrevista Presencial Jockey Plaza! Te Esperamos Este Lunes 25 De Noviembre De 11 Am A 12:00 Pm Turnos Part Time / Full Time

Somos Tottus, una empresa retail parte del Grupo Falabella, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo ...


Lima

Publicado a month ago

Turno Mañana / Minifull / Solo 7 Hrs De Gestion / Atencion Al Cliente / Fidelizacion

¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call C...


Lima

Publicado a month ago

¡Atención Al Cliente Por Whatsapp! / Trabaja Sin Expe/ Centro De Lima/ Turno Tarde

¡Buscamos GRUPO COVISIAN lovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios de ...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T14:01:05.819Z