Especialista De Administración De Contratos

Especialista De Administración De Contratos
Empresa:

Mmg Limited


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

Job no: 500318 Work type: Tiempo completo Location: Mina Las Bambas En Las Bambas nos ocupamos por tener una cultura diversa e inclusiva, promoviendo un ambiente seguro en el que todas las personas, sin distinción, se sientan respetadas, valoradas y capaces de generar valor a la compañía desde su rol.
Asegurar la correcta ejecución y administración de los contratos en la operación minera, garantizando el adecuado cumplimiento de los términos y condiciones contractuales, gestionando los principales indicadores mediante métricas de seguridad, operación y costos, minimizando riesgos, optimizando recursos y generando valor.
Responsabilidades: - Gestionar los contratos seleccionados, incluidas las revisiones del desempeño de los proveedores, la validación y expedición de los entregables del contrato, las revisiones de tarifas, modificaciones contractuales, cumplimiento de los procesos y las actividades asociadas, asegurando el cumplimiento de los contratos vigentes.
- Desarrollar con las partes interesadas internas, documentando los requisitos técnicos para involucrar a los posibles proveedores, incluyendo: captura y optimización de especificaciones técnicas y cronogramas operativos, desarrollo de mejoras en alcances de trabajo e incorporación de estándares y políticas MMG aplicables, a fin de generar valor a los contratos y contribuir con la mejora continua.
- Planificar y ejecutar estrategias de negociación incluido reclamos, a través de análisis integrales, para mejorar los resultados de los procesos de licitación, incluida la negociación de especificaciones y plazos, precios, mecanismos e incentivos de ajuste de precios, distribución de riesgos y términos y condiciones del contrato.
- Controlar el proceso de ejecución de contratos, incluida la revisión de los estados de pago de los principales contratos y de los demás contratos seleccionados, a fin de asegurar y optimizar los controles para la gestión de contratos de operaciones.
- Liderar proyectos de mejora continua transversales a las distintas áreas de la compañía enfocados en seguridad, operación y costos, a través de estrategias específicas que permitan la consecución de los objetivos.
- Gestionar el monitoreo y revisión mensual de los principales contratos de la empresa, a través de la medición y control de los principales KPIs (seguridad, operación y costos), a fin de identificar oportunidades de mejora.
- Cumplir con los procedimientos, políticas y normas internas de Minera Las Bambas para el cumplimiento de las funciones y responsabilidades del rol.
Requisitos Mínimos: - Profesional universitario bachiller o titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Especialización deseable en Supply Chain, Contract Management, Manejo de conflictos y negociación.
- Experiencia de 8 a 10 años en administración de contratos de preferencia en el sector minero, hidrocarburos o energía.
- Sólida trayectoria comprobada en el desarrollo de estrategias de gestión de contratos complejos, negociación, planificación, control y revisión de estados de pago mensuales.
- Experiencia en la supervisión y aseguramiento del cumplimiento de términos contractuales, manejo de modificaciones contractuales y gestión de KPI's.
- Gestión y resolución de conflictos y controversias contractuales.
Conocimiento de implementación de Planes de Acción preventivos y correctivos.
- Capacidad comprobada para identificar y ofrecer oportunidades de reducción de costos totales y eficiencia.
- Conocimiento de las regulaciones y leyes específicas del sector minero, así como de normativas ambientales y de seguridad laboral.
- Conocimientos en: - Experiencia comprobada en la gestión y administración de contratos de preferencia en el sector minero o similar.
Conociendo las particularidades y normativas del sector.
- Sólido conocimiento en la supervisión y aseguramiento del cumplimiento de términos contractuales, manejo de modificaciones, extensiones y resolución de disputas.
- Manejo de principales KPIs operativos, de seguridad y costos.
- Negociación y habilidades de resolución de conflictos y controversias.
- Supply Chain y Contract Management.
- Conocimientos avanzados de Excel.
- Uso de SAP, Ariba o sistemas ERP similares para completar las actividades de abastecimiento, así como Power BI deseable.
- Habilidades de escritura y habla en inglés avanzado.
- Dominio de Sistemas Integrados de Gestión.
#ProducimosCobreProducimosTalento #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Especialista De Administración De Contratos
Empresa:

Mmg Limited


Lugar:

Apurímac

Auxiliar Administrativo / Contable

Requisitos: Técnico en Contabilidad, Administración o carreras afines Indispensable llenado de guías en físico y electrónicas Indispensable Manejo de Outloo...


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Built at: 2024-10-05T07:30:53.759Z