Convocatoria de trabajo para Especialista en Gestión de la Compensación y Beneficios LaboralesRecopilamos todas las convocatorias del estado en una sola página.Requisitos del puestoBachiller y/o técnico titulado en contabilidad, administración y carreras afines.Cursos y/o programas de especialización en planillas, recursos humanos y/o ley servir, y ofimática.Conocimiento de la legislación laboral y manejo de Microsoft Office.Habilidades analíticas y comunicativas, responsabilidad, honestidad, confiabilidad, proactividad, trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión y vocación de servicio.ExperienciaA. Experiencia general: cuatro (04) años.B. Experiencia específica:Tres (03) años de experiencia en funciones similares en el sector público o privado.Dos (02) años de experiencia en cargos de especialista, analista o similares, en el sector público o privado.Dos (02) años de experiencia en el sector público.Proceso de convocatoriaNo te desanimes, tenemos más convocatorias similares para ti. A continuación, te explicamos las etapas del proceso de convocatorias en las entidades públicas:Publicación de la convocatoria (Etapa en la cual la encuentras en nuestra página como Proceso vigente).Inscripción virtual/presencial en el portal de la entidad (Botón de postular en nuestra web te puede direccionar al portal de la entidad).Evaluación Curricular (debes contar con tu hoja de vida y presentarla como indiquen las bases de la entidad a la que se postula).Evaluación de conocimientos técnicos.Entrevista personal (la entrevista puede ser presencial o virtual, según cada entidad).Publicación de resultados finales (la publicación de resultados en cada etapa se puede revisar desde el portal de la entidad a donde se está postulando).( * ) El orden de las etapas de la convocatoria puede variar de acuerdo a la entidad.
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