Especialista En Monitoreo De Atencion Al Cliente-Clinica Calma/Ad Honorem

Detalles de la oferta

El área de Atención Clinica Calma busca un/a Especialista en Monitoreo de Atención al Cliente cuya responsabilidad será supervisar y analizar la calidad del servicio brindado a los clientes a través de distintos canales de atención. Su principal objetivo será asegurar que las interacciones con los clientes cumplan con los estándares de calidad, mejorar los procesos de atención y optimizar la experiencia del cliente.
Requisitos:
- Estudiantes de ultimos años en Administración, Comunicación, Atención al Cliente, Ingeniería Industrial, o carreras afines.
- Manejo de monitoreo de atención al cliente, gestión de calidad o posiciones relacionadas con la optimización del servicio.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al detalle y capacidad analítica.
- Capacidad para trabajar en equipo y liderar iniciativas de mejora continua.
- Manejo de herramientas de CRM y software de monitoreo de interacciones con clientes.
- Conocimiento en técnicas de servicio al cliente y manejo de quejas.
Funciones:
- Monitorear las interacciones entre el equipo de atención y los clientes, evaluando la calidad del servicio en cada punto de contacto (telefónico, digital, presencial).
- Desarrollar y actualizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar la efectividad y eficiencia del servicio.
- Realizar análisis de las métricas de atención al cliente, identificando áreas de mejora y proponiendo estrategias para optimizar la satisfacción del cliente.
- Implementar y revisar procedimientos para el manejo de consultas, quejas y sugerencias, garantizando una atención oportuna y eficaz.
- Capacitar y asesorar al equipo de atención en buenas prácticas y técnicas de servicio al cliente.
- Elaborar reportes periódicos sobre el desempeño del equipo de atención y sugerir mejoras continuas.
- Colaborar con otras áreas de la organización para asegurar la alineación de los servicios con los objetivos estratégicos de atención al cliente.
Condiciones:
-Prácticas AD HONOREM.
-Duración de 6 meses o 1 año.
-Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
- Prácticas 100% remotas.
- Ofrecemos flexibilidad en los horarios.
-Se otorgará un certificado de modalidades formativas.
- Certificado de voluntariado en Fundación CALMA sujeto a participaciones.
- Certificado de excelencia según rendimiento.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Meseros / Azafatas

REQUISITOS: Excelente habilidades de comunicación y persuasión Buena actitud, orientación al servicio, contacto con clientes, disposición para el aprendizaje...


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