Funciones:- Garantizar la correcta atención de los clientes que visiten tienda, buscando entender sus necesidades y brindando el soporte necesario para que su visita sea satisfactoria, transmitiendo a todo el equipo las necesidades identificadas; proponiendo e implementando mejoras para el cliente.- Asegurar y promover el uso de canales de atención alternativos (chatbot, autosac, etc), bajo las pautas establecidas en el protocolo de atención. Asimismo, supervisar la promoción de los productos/programas del ecosistema Falabella.- Gestionar los procesos operativos que le sean encomendados, cumpliendo con los KPIs y lineamientos establecidos, definiendo los planes de acción que correspondan para reducir las incidencias en las transacciones de venta, cierre de caja o atención al cliente.- Conocer al detalle los procedimientos, políticas y protocolos y asegurar que todo el equipo a su cargo se encuentre capacitado para garantizar el cumplimiento y la satisfacción de los clientes.- Brindar atención directa a clientes ante casos críticos, con el objetivo de brindar soluciones que garanticen una buena experiencia.- Aprobar y asegurar el cumplimiento de la malla horaria de los recursos necesarios para ATC. Asegurar que se realicen las tareas y rutinas establecidas para garantizar el correcto inicio de la operación.Requisitos:- Carrera universitaria o técnica (3 años) culminada.- Experiencia liderando equipos y manejando KPIs de cajas y atención al cliente.- Disponibilidad de manejar horarios rotativos 6x1.- Requerimientos:- Educación mínima: Universitario.- 2 años de experiencia.
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