¿A qué retos te enfrentarás? · Desarrollar permanentemente una Gestión Comercial con las Pequeñas Empresas, buscando la rentabilidad, crecimiento de la cartera y la contribución a los objetivos financieros y no financieros de la agencia a través de las ventas y servicio (evaluando las propuestas, asesorándolos financieramente, cumpliendo las disciplinas de actividades de contacto con el cliente – ABP y ofreciéndoles los diversos productos y servicios del banco), aplicando la política de prevención de lavado de activos. · Evaluar el desempeño de sus clientes, identificando y anticipándose a futuras necesidades y riesgos, generando relaciones a largo plazo,
buscando la fidelización a través del ofrecimiento de diversos productos y presentándose como su prioridad financiera, para el alcance de sus metas. · Evaluar a su Cliente o Potencial Cliente, ofreciéndole un producto o servicio que supla sus necesidades acordes a sus posibilidades financieras, minimizando el riesgo de incumplimiento para el Banco. · Utilizar todas las herramientas del modelo de gestión comercial que el banco pone a su disposición: Counselor, BT Intranet, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otros; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes. · Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza de forma inmediata, a los clientes que tienen productos activos con el banco y que no cumplan con las fechas pactadas y según los parámetros de gestión de cobranza establecidos. · Identificar y gestionar, las potenciales zonas comerciales del área de influencia y red de contactos, que permitan ofrecer alternativas de solución comercial a sus necesidades e incrementar las oportunidades de negocio. (Visitar Pequeñas Empresas, casas comerciales,
proveedores de equipo, generar convenios, etc). · Gestionar un trabajo en equipo con las fuerzas de ventas internas y externas, para la consecución de las metas comerciales asignadas. · Atender oportunamente y hacer seguimiento a los referidos internos de las agencias y otros canales de venta, identificando de manera eficaz a los clientes de otros segmentos, así mismo, hacer uso de las herramientas de análisis en satisfacción al cliente (TYCE, NPS). · Cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procesos de la gestión comercial y operativa de sus respectivos fondos de comercio. · Cumplir oportunamente la regularización de rubros pendientes originados por su fondo de comercio.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti? · Estudios culminados en Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial, etc.
· Experiencia mínima de 3 años como Funcionario Banca Personal o posiciones similares. · Conocimientos sólidos en realizar análisis de estados financieros y estructuración de propuestas de créditos y administración de un portafolio de clientes (personas jurídicas). · Manejo de herramientas MS office. · Disponibilidad para realizar actividades y visitas presenciales.
Beneficios
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados. ** Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*