Empresa líder en la Gestión integral de residuos y Saneamiento ambiental, busca el mejor perfil para ocupar el puesto vacante de Gerente adjunto.
Requisitos:
-Profesional Titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o carreras afines.
-De preferencia tener conocimiento en la Gestión Integral de Residuos conforme al Decreto Legislativo N°1278, que aprueba la Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos.
-De preferencia tener una maestría en administración de empresas y/o gestión de negocios.
-Experiencia comprobada mayor de 3 años en puestos relacionados a la vacante.
-Disponibilidad de trabajar en Huachipa Lurigancho.
Funciones principales:
- Ejecutar, planear,
coordinar y controlar las estrategias o actividades bajo lineamiento de la gerencia general.
- Liderar los procesos de evaluación de la situación competitiva de la empresa, el sector y la formulación de estrategias del negocio a todo nivel, comercial, productivo, financiero y administrativo.
- Establecer las políticas para la ejecución de los diferentes trabajos.
- Proponer, estructurar y definir los procesos y procedimientos de las empresas del grupo buscando permanentemente la optimización de estos.
- Proponer y definir el plan comercial, así como las estrategias que permitan una mayor participación de estos.
- Presentar anualmente las metas y/o objetivos para que el equipo tenga la visión clara de los objetivos a cumplir.
- Velar por el correcto funcionamiento de los sistemas de gestión de la empresa.
- Verificar el cumplimiento de los planes y el desempeño general de la empresa, adoptar las medidas que sean necesarias para orientar el desarrollo de las operaciones de acuerdo con las condiciones del mercado y los objetivos propuestos y lo dispuesto por la Gerencia General.
- Garantizar el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos y los establecidos por las entidades de regulación y control.
- Presentar a la gerencia general y accionistas los estados financieros, el presupuesto, programas de trabajo y demás obligaciones que requiera.
- Identificar las oportunidades de desarrollo de negocios, estructurar los correspondientes proyectos, evaluarlos y ponerlos en consideración de la Gerencia General / Accionistas.Monitoreo y presentación de informes semanales sobre el proyecto.
- Controlar y supervisar los reportes financieros, comparando resultados reales con los presupuestados.
- Controlar la administración de los recursos monetarios y el cumplimiento de regulaciones en materia tributaria, arancelaria y demás obligaciones legales.
- Administrar los presupuestos operacionales y las inversiones de la empresa de acuerdo a lo resuelto por la gerencia general
Competencias y Habilidades blandas:
-Liderazgo
-Proactivo
-Orientación de equipos hacia el liderazgo.
-Resolución de problemas.
-Trabajo en equipo.
-Capacidad de adaptación.
-Resolución de conflictos.
-Empatía
-Comunicación efectiva
-Integridad
-Asertividad