Gerente De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Importante empresa privada importadora y comercializadora, del sector alimentario con mucha presencial en el mercado, que busca el mejor talento para el cargo de Gerente de Administración y Finanzas.ResponsabilidadesRealizar labores gerenciales, manejar información financiera, documentar y levantar informes, analizar tendencias y evaluar el desempeño de la empresa.Encargado del planeamiento financiero, el control y las decisiones financieras.Revisar y desarrollar políticas para regular las opciones financieras de la empresa.Elaboración de presupuesto a corto, mediano y largo plazo en coordinación con la gerencia y supervisores generales.Evaluar periódicamente los procedimientos financieros y dar las recomendaciones correspondientes o sugerir posibles mejoras.Monitorear las tendencias que afecten el estado financiero de la empresa y planificar nuevas estrategias.Estimar costos y ganancias para prever el logro de los objetivos establecidos.Evaluar y aprobar líneas de créditos para clientes.Negociar y gestionar nuevas alternativas de financiamientos con entidades financieras.Brindar el soporte financiero y administrativo a las áreas operativas (compras, ventas, almacén).Supervisar y controlar el patrimonio financiero de la empresa.Dirigir e implementar normas, políticas y procedimientos administrativo/financieros orientados a la mejora continua y a las buenas prácticas de gestión.Elaborar reportes de Gerencia para alta dirección.Encargado de ejecutar la estrategia de la empresa relacionada a las áreas a su cargo.Velar por el cumplimiento de las leyes laborales y administrativas vigentes.Liderar los procesos de control interno.Supervisar y controlar los procesos de RRHH.Elaborar y aprobar la estrategia y políticas de RRHH junto con la encargada del área.Liderar la gestión del personal.Responsable de la administración de la oficina, velando por el cuidado de los recursos y control de la gestión.Liderar proyectos encomendados por la alta dirección.Liderar la gestión de riesgos.RequisitosLicenciatura en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad o Finanzas.Postgrado en Administración de Empresas o afines.Experiencia mínima de 5 años en puestos en posiciones iguales o similares.Experiencia mínima de 3 años teniendo personal a su cargo.Conocimientos avanzados en: Gestión de riesgos crediticios, flujos de caja, gestión de cobranzas y análisis de Estados Financieros.Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).Excelentes habilidades de negociación y comunicación.BeneficiosExcelente clima laboral.Sueldo acorde al mercado.Horario de lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm.Disponibilidad para trabajar presencialmente en Surco.Trabajo con un equipo comprometido y enfocado en alcanzar grandes resultados.¡Únete a nuestra gran familia!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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