Importante empresa con más de 20 años de experiencia brindando las mejores soluciones a sus clientes; líder en servicios BPO, requiere de un Gerente de Operaciones
Misión del cargo:
Asegurar el cumplimiento de la actividad operativa en un entorno de máxima eficiencia, tomando decisiones pertinentes para el óptimo uso de los recursos, cumpliendo con los tiempos y la rentabilidad prevista a través de la aplicación del modelo de gestión de la compañía. Imprimir la cultura corporativa en los equipos de trabajo.
Requisitos:
• Licenciado en Administración, Derecho, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
• 5 años de experiencia general.
• Experiencia liderando equipos de trabajo.
• Experiencia en el análisis de bases de datos.
• Experiencia en lectura de indicadores.
• Conocimiento de uso y aplicación de metodologías ágiles.
• Experiencia en aplicación de procesos y diseño de procedimientos.
• Microsoft Office nivel intermedio - avanzado
• Habilidades en toma de decisiones y resolución de problemas.
• Capacidad para liderar y motivar equipos de trabajo.
• Dominio de herramientas tecnológicas y software de gestión empresarial.
Funciones:
* Planificar, organizar, dirigir y controlar la ejecución del plan de actividades y el presupuesto del Área de Operaciones.
*Gestionar la información del crecimiento y/o decrecimiento de las carteras.
*Velar que las carteras asignadas logren la cobertura total de cada una de ellas.
*Implementar y revisar la gestión de cobranzas para detectar oportunidades de mejora y aplicar estrategias de gestión.
*Controlar las campañas Inbound/Outbound que aseguren nivel de servicio definido como estándar.
*Presentar resultados obtenidos del gerenciamiento de carteras a responsables directos y socios estratégicos.
*Establecer relación directa con los representantes de los socios estratégicos.
*Facilitar comunicación de información hacia áreas de apoyo.
*Ejecutar los planes de contingencia y sucesión.
*Difundir y conocer los procedimientos y políticas de la empresa.
*Conocer y analizar los antecedentes de la competencia.
*Evaluar el correcto desenvolvimiento de los asesores mediante la comunicación con las respectivas líderes.
*Gestionar el control y la oportuna salida de vacaciones sin afectar la operación.
*Evaluar y aprobar los reingresos de personal, según la productividad que tuvieron.
*Evaluar a través de los líderes el desempeño de los asesores.
*Gestionar el envío de la información que los SE soliciten , a través de las áreas de apoyo.
*Entregar información a la Gerencia de Operaciones respecto de los resultados
*Velar por la respuesta debida del SE respecto a los requerimientos
*Elevar los requerimientos a las áreas de apoyo respecto de las mejoras para la gestión.
* Establecer los horarios de gestión durante el mes, según las necesidades de las carteras
*Analizar las fortalezas y debilidades de la gestión del anterior mes para generar las correcciones necesarias.
Modalidad de trabajo: Presencial
Lugar de trabajo: Arequipa
Beneficios
Salario acorde al mercado
Planilla en Régimen general
EPS
Utilidades