Descripción
- Dirigir al equipo comercial mediante el establecimiento de objetivos de desempeño, la implementación de un plan de desarrollo y manteniendo la motivación de dicho equipo a fin de lograr el cumplimiento de las metas.
- Establecer planes de acción por medio de la evaluación de las necesidades y tendencias de consumo del mercado a fin de aprovechar las oportunidades que permitan incrementar las ventas de manera rentable.
- Analizar indicadores y reportes de control de gestión, definiendo tendencias, comportamientos y oportunidades de expansión y nuevos negocios a fin de lograr los objetivo
- Asegurar altos niveles de la calidad del servicio al cliente mediante la identificación de la capacitación adecuada y la implementación de los procesos vinculados para alcanzar el volumen de ventas y la rentabilidad del negocio de manera consistente.
- Coordinar en conjunto con las gerencias de las áreas funcionales las diversas actividades vinculadas con la gestión del área comercial (eventos promocionales, proyección de la demanda para la coordinación de abastecimiento de producto, comunicación para la generación de tráfico, etc.
mediante la participación en espacios de colaboración multidisciplinaria con el propósito de alinear las acciones emprendidas.
Perfil buscado (h / m)
Al menos 5 años desempeñando cargos gerenciales y estratégicos en las áreas de ventas en empresas de retail
Profesional graduado en carreras administrativas como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Marketing, entre otras.
Posgrado en Gerencia de ventas o comercial (deseable)
MS Office nivel intermedio
Nivel de inglés intermedio
Qué Ofrecemos
Pertenece a una importante empresa del rubro de retail dedicada a la venta de equipos tecnológicos.