Compartir FacebookEmpresaDcompetencias S.A.C.Descripción de la EmpresaConsultora especializada en Selección de Ejecutivos y Evaluación y Desarrollo de Competencias Directivas.DepartamentoLimaLocalidadAte, LimaSalario12000Tipo de ContrataciónTiempo CompletoDescripción de la PlazaNuestro cliente, una empresa industrial dedicada al servicio de mantenimiento y reparación de equipos pesados, requiere un:GERENTE DE OPERACIONESFunciones y responsabilidades:Asumir la dirección de operaciones de la empresa, teniendo a su cargo toda la gestión (administración, logística, taller, seguridad, etc.).Lograr la eficiencia en la prestación de los servicios.Administrar los recursos asignados para la consecución de los objetivos.Identificar oportunidades de negocio (nuevos clientes).Requisitos:Ingeniero mecánico y/o industrial (deseable título profesional).Experiencia en talleres que brinden servicio de mantenimiento de equipos pesados, servicios de metal mecánica, reparación de equipos para minería subterránea: scooptrams, jumbos, bolters, scalers y similares.Al menos 5 años de experiencia en cargos similares.Conocimiento de equipos de bajo perfil (para minería subterránea).Preferentemente, con orientación comercial.Se requiere un profesional que apueste al futuro de la empresa y que se comprometa con ésta; emprendedor, perseverante, enfocado a resultados, con criterio para solucionar problemas y tomar decisiones. Con competencias para trabajo en equipo, buena comunicación a todo nivel y buen trato.Conducta ejemplar y liderazgo.Condiciones de contratación:Remuneración mensual en planilla: S/12,000.00, con posibilidad de plantear a futuro bonos o similares, asociados a objetivos operativos y comerciales.Seguro médico: EPS.Lugar de trabajo: Ate.Modalidad: 100% presencial.Horario de trabajo: 8:30 am a 5:30 pm.Nivel de reporte: El puesto reporta a la Gerencia General y al Directorio.Personal a cargo: Planilla de 40 personas.Mínimo Nivel Académico RequeridoUniversidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida5-10 años
#J-18808-Ljbffr