Job description Sé parte de Stefanini! En Stefaninisomos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo loque les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Mainresponsibilities 1. Refleja, mantiene, actualiza los cambios deactivos o alta, baja, modificación, prestamos, etc. (clarificandoestado en todos los reportes e informes) 2.
Gestiona losprocedimientos del Control de Activos y verifica que áreasinvolucradas activos, servicios generales y soporte técnico de TIcumplan los procedimientos dando seguimiento, alertando errores yreforzando su cumplimiento.
3. Vela porque todo el equipo delproyecto (gestores, coordinadores y analistas) conozcan y asuman suresponsabilidad en la confiabilidad del inventario,
culturizando yhaciendo aplicar que todo cambio debe ser informado al responsablede la gestión de activos.
4. Recepción y validación de lainformación de identificación de los movimientos de activos estécompleta (altas, bajas, prestamos, renovación de equipo, etc).
5.Asegura que los activos se identifiquen de forma única en elSistema de Control de Activos. 6. Gestiona la garantía de losequipos que la tuvieran o gestiona la reparación de los equipos conlos proveedores de las empresas que tenga convenio de mantenimientoo reparación.
7. Lleva el registro respectivo de las atencionessolicitadas a los proveedores en el software de gestión de Mesa deAyuda u otra herramienta.
8. Registro de los equipos adjuntos en unconsolidado. 9. Envió de consolidado al Almacén, para la generaciónde la guía de recojo correspondiente.
10. Activación de las guíasde recojo, lo cual permite al personal de Transcorp, tenerconocimiento de las guías a recoger.
11. Brindar las fechas a losusuarios, en la cual el personal se acercará a realizar el recojode los equipos. 12.
Seguimiento a las guías activadas, para validarsi los equipos ya fueron recogidos.
13. Actualización delconsolidado con el status Recogidos , cuando se realizó el recojosatisfactorio. 14. Consolidar la cantidad de equipos inoperativos areparar.
15. Envió del consolidado a personal del cliente con elfin de que la cantidad propuesta de equipos a reparar sea aprobada.
16. Solicitud de series de equipos a reparar con proveedor alalmacén. 17. Envío de correo a proveedores con la cantidad y seriesde equipos a reparar.
18. Envío de correo a taller del cliente conla cantidad de equipos a reparar. 19. Seguimiento a los equiposenviados a reparar, para poder contar con un stock adecuado para laatención de incidencias.
20. Revisión de hostnames en laherramienta de activos, para verificar que hayan sido eliminadoscorrectamente. Requirements and skills 1.
Experiencia comprobadacomo administrador de activos de TI o puesto similar. 2. Fuerteconocimiento de la infraestructura de TI y los principios degestión de activos.
3. Experiencia como soporte de nivel 2 4.Familiaridad con las licencias de software y los requisitos decumplimiento. 5. Competente en herramientas y software de gestiónde activos.
6. Excelentes habilidades de organización y gestión deltiempo. 7. Fuertes habilidades analíticas y de resolución deproblemas.
8. Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.9. Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborativa enun entorno de equipo.
10. Las certificaciones relevantes (porejemplo,
ITIL, CMDB) son una ventaja. Additional information Estapersona debe tener conocimientos como soporte de nivel 2, porquecubrirá en un 20% en este rol.
Debe haber gestionado garantias.#J-18808-Ljbffr