Información general
Entidad adjunta
Egis es un actor internacional dedicado a la consultoría,, la ingeniería de la construcción y los servicios para la movilidad.
Diseñamos y operamos infraestructuras y edificios inteligentes capaces de responder a los retos del cambio climático y contribuir a un desarrollo del territorio más equilibrado, sostenible y resiliente.
Presente en países, Egis pone los conocimientos y experiencia de sus 18. colaboradores al servicio de sus clientes y desarrolla innovaciones al alcance de todos los proyectos.
Debido a la diversidad de sus ámbitos de actividad,
el Grupo desempeña un papel esencial en la organización colectiva de la sociedad y las condiciones de vida de los ciudadanos de todo el mundo.
Lograr una alianza exitosa entre la mejora de la calidad de vida de las personas, el desarrollo social y económico de las comunidades, y la reducción de las emisiones de carbono para alcanzar los objetivos de cero emisiones netas para , esa es nuestra razón de ser.
Referencia
Descripción puesto
Título del puesto
Gestor de Costos y Cronogramas
Tipo de contrato
Contrato a termino fijo
Duración del contrato
6 meses a 1 año (renovable)
Descripción de la misión
Egis Bâtiments International (EBI) es una subsidiaria del grupo EGIS enfocada al desarrollo internacional en actividades como gestión de proyectos, ingeniería técnica, diseño, asesoría en gestión de proyectos y supervisión.
En esta oportunidad estamos buscando Gestor de Costos y Cronogramas. Responsabilidades del puesto :
- Revisión de los planes de gestión, informes de avance y cronogramas elaborados por los Contratistas en fase de ejecución.
- Verificación del avance de las actividades del proyecto y del contratista, análisis de tendencias en las disciplinas de costos y cronograma.
- Análisis de impactos de los Cambios respecto a los cronogramas y los costos.
- Actualización del presupuesto general del proyecto y estimación de costos cuando sea necesario.
- Brindar asistencia técnica en relación con costos y cronogramas, revisión y coordinación sobre los entregables con equipos del cliente, contratistas y equipos de proyectos.
- Elaboración de documentos e información relacionada a la gestión de costos y cronograma : Progreso sobre el estado y el avance de los presupuestos, cronogramas y fases, flujos de caja, valorización, seguimiento a facturas, KPIS, cuadro de mando y afines.
- Elaboración de informes mensuales del o los proyectos, en relación con la gestión de costos y cronograma.
- Análisis de reclamaciones emitidas por los contratistas con impactos en cronograma y costos.
- Otras actividades del alcance contractual relacionado a la gestión de costos y finanzas, u asignadas por el Gerente del Proyecto o Nivel Directivo de la empresa.
Perfil
- Titulado en Ingeniería civil o carreras afines
- Experiencia en gestión de costos y gestión de cronogramas
- Experiencia mínima de 10 años en gestión de proyectos, idealmente en proyectos de infraestructura, de edificaciones y / o de gran envergadura, de preferencia hospitalarios o de edificaciones bajo la modalidad de contratos FIDIC o NEC.
- Experiencia en proyectos o gestión de obras públicas.
- Sólidas competencias en conocimiento de técnicas de construcción de edificaciones.
- Nivel Intermedio : Primavera P6 / Microsoft Project / Suite office.
- Estudios de maestría en gestión de proyectos, gestión de costos, gestión de cronogramas o similares.
- Diplomados o especializaciones en infraestructura, equipamiento, diseño y construcción, BIM, u otros acordes al perfil del puesto.
- Deseable experiencia en proyectos de tipo Design & Build.
- Deseable Certificación PMP (Project Management Professional of PMI) u otro similar o equivalente.
Ubicación del puesto
Continente / pais
América / Caribe, Perú
Ciudad
Lima
Criterios del candidato
Nivel mínimo de estudios requerido
6-Estudios de ingenieria
Nivel de experiencia mínimo requerido
Más de 6 años