Si buscas potenciar tu talento con nuevas experiencias y desafíos que te lleven a siempre ir por más Esta es tu Oportunidad! Únete al mejor equipo y trasciende con tu talento como Gestor(a) de Speech Analytics - Cobranzas
Tu objetivo principal será :
Responsable de garantizar que las interacciones entre los agentes de cobranza y los clientes cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa realizando una constante revisión, validación de los resultados, evaluación continua de llamadas y capacitación de agentes para mejorar los procesos.
Cómo lo lograrás?
- Revisarás y validarás los resultados de speech analitycs.
- Analizarás la información de speech analitycs según las categorías evaluadas.
- Validarás la información relevante de los audios registrados en el sistema cyber.
- Realizarás informes sobre el desempeño de los colaboradores y la calidad del servicio.
- Analizarás datos y resultados de calidad para identificar tendencias o áreas de mejora con el objetivo de generar presentaciones de hallazgos y recomendaciones basados en los resultados.
- Organizarás sesiones de capacitación para mejorar las habilidades técnicas de los agentes.
Qué necesitamos de ti?
- Profesional de Ingeniería Económica,Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía o afines
- 1 año de experiencia gestionando speech analytics dentro de empresas bancarias o call center.
- Sólido conocimientos del negocio financiero a nivel estratégico y funcional.
- Conocimiento de herramientas de gestión de base de datos a nivel intermedio.
- Dominio de MS Office a nivel avanzado
Qué te ofrecemos en Interbank?
- Oportunidades de desarrollo :
rutas de crecimiento y herramientas de upskilling y reskilling en Interbank y en todas las empresas del Grupo Intercorp.
- Ser parte de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú