Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente - Multifuncional

¡Te estamos buscando, Greta lover!- **¿Cuáles serán tus funciones?**_- Asesorar al cliente en tienda según sus necesidades y acompañarlo durante su compra- M...


Desde Greta Natural Market - Lima

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente

**Funciones**:- Gestionar Tickets entrantes en la Plataforma de Zendesk de forma veraz y oportuna.- Seguir guiones de atención establecidas a través de Macro...


Desde Freshmart S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Cuidado Del Adulto Mayor C/Adentro

Las personas interesadas por favor llamar al **Cel - WhatsApp.922637479****OJO C/ADENTRO**CUIDADO DE ADULTO MAYOR**LUGAR : SAN ISIDRO**C/experiênciaRequisito...


Desde Agencia De Empleos Leo A1 - Lima

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente En Tienda En Perfumeria

Únete a nuestro equipo en Perfumería Zaphiro Fragancias como Asesor de Ventas y Atención al Cliente! Buscamos personas motivadas y con habilidades de comunic...


Desde Perfumeria Imperial - Lima

Publicado a month ago

Gestora De Cobranzas

Gestora De Cobranzas
Empresa:

Sergin Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

SERGIN SAC, somos una empresa dedicada al rubro de mantenimientos de equipos de edificios, estamos en la búsqueda de una gestora de cobranzas.**Requisitos**:- Gestionar deudas pendientes realizando cobranza preventiva para garantizar liquidez en la empresa.- Poseer experiência dos (02) años en cobranzas.- Clara orientación al cumplimiento de metas y objetivos- Excelente comunicación tanto oral como escrita.- Capacidad para trabajar en equipo- Capacidad para trabajar bajo presión.- Capacidad de negociación con clientes utilizando técnicas, estrategias y herramientas de cobranzas.- Capacidad para planificar y organizar eficazmente la cartera de clientes de la empresa y realizar el seguimiento a los compromisos de pagos hasta que se realice.- Poseer habilidades numéricas.- Realizar el seguimiento sobre el vencimiento de las cuotas de los clientes.- Facilidad de palabra y sostener comunicación oportuna con los clientes para establecer y cumplir acuerdos de pago y resolver cualquier duda o inquietud que que puedan tener.- Visitar a los clientes en caso sea necesario para dar cumplimiento a los pagos.- Conocimiento intermedio de excell y Word. Manejar base de datos.- Capacidad para emitir informes de gestión.- Capacidad para ejercer seguimiento a las cuentas por cobrar e identificar pagos vencidos.- Conocimiento de acciones legales para la cobranza morosa.- Emitir boletas y facturas de servicios y conciliar los pagos de los mismos.- Conocimiento de detracciones y otrosHorario laboral:Lunes a Viernes: 07:30am a 05:00pmSábado : 07:30am a 12:30pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestora De Cobranzas
Empresa:

Sergin Sac


Lugar:

Lima

Built at: 2024-07-03T19:05:46.823Z