Diseñador Gráfico:Requisitos:• Conocimiento de programas afines a nivel intermedio.• Conocimiento de Office a nivel básico-intermedio.• Manejo de cámara profesional.Experiencia:• Mínima de 2 años desempeñándose en cargos similares.Competencias en el puesto:Habilidades:• Capacidad creativa y artística.• Excelentes habilidades comunicativas.Funciones y Responsabilidades del cargo:• Estar informado sobre las nuevas tendencias en ilustración, diseño y grafismo, así como de las tecnologías, herramientas y softwares o aplicaciones informáticas relacionadas con el sector.• Apoyo en la línea gráfica de distintas marcas de la empresa.• Creación y actualización de contenido para el sitio web y redes sociales.• Coordinar con el área correspondiente sobre los proyectos a ejecutarse.• Usar fotografías y herramientas de diseño asistido por ordenador para crear imágenes y gráficos estéticamente agradables.• Diseñar bocetos y layouts.• Mantener organizado el espacio de trabajo y elegir las herramientas más adecuadas para el desarrollo del proyecto.• Utilizar paletas de colores, texturas, fotografías, tipografías, animaciones, formas y otros elementos de diseño gráfico.• Utilizar herramientas y softwares de diseño para realizar el trabajo final.• Presentar los diseños finales y realizar las modificaciones necesarias.• Elaborar materiales publicitarios, gráficos y audiovisuales para los diferentes canales de comunicación interno y externo.• Proponer diseños creativos para las diferentes campañas de comunicación.• Garantizar que las piezas gráficas y audiovisuales cumplan con la línea comunicativa y gráfica de la empresa.• Cumplir con la toma de fotografías, edición y retoque digital.• Otras funciones inherentes a su área.Jefe (a) de Marketing:Requisitos:• Experiencia certificada de mínimo 5 años.• Manejo a nivel intermedio de programas de edición de diseño gráfico.• Uso de cámara profesional.• Experiencia en dirigir redes sociales.• Experiencia en el rubro comercial, preferiblemente en el sector de Ferretería Industrial.• Fluidez verbal.• Deseable especialización en Marketing.Funciones y Responsabilidades del cargo:• Identificar segmentos de mercado clave y definir estrategias para llegar a cada uno de ellos.• Estudiar a los competidores directos e indirectos para identificar oportunidades y amenazas en el mercado.• Definir indicadores claves de rendimiento que midan el éxito de las campañas.• Proporcionar formación constante para mantener al equipo actualizado sobre las últimas tendencias y herramientas tecnológicas.• Elaborar campañas publicitarias basadas en los productos que ofrecemos.• Evaluar de manera constante al equipo de Marketing.• Monitorear el desempeño de las funciones diarias de cada integrante del equipo.• Otras funciones inherentes al cargo.-Requerimientos-• Educación mínima: Maestría.• 2 años de experiencia.• Idiomas: Español.• Edad: entre 21 y 37 años.• Conocimientos: 3ds Max, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw.Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo.
#J-18808-Ljbffr