It Business Partner

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.
Descripción del empleo

Ser el nexo entre el negocio y el área de IT, gestionando la demanda por prioridades de mejora continua y proyectos.
Gestionar el backlog del negocio o áreas responsable (incidencias, mejoras y proyectos).
Evaluación de soluciones de software.
Gestión del budget (costos de proyectos o recursos para el business as usual).
Velar por la implementación de proyectos o servicios dentro del alcance, tiempo, costos y calidad.
Identificar eficiencias en el uso de recursos, tiempo y presupuesto en conjunto con sus pares.
Actualizarse sobre las tecnologías en uso y explorar nuevas tecnologías.
Identificar problemáticas dentro del equipo y ayudar a resolverlas.
Velar por el presupuesto y mantener actualizada la información y distribución por centro de costos del presupuesto.
Coordinar los pases a producción de las soluciones o incidencias atendidas junto con líderes técnicos y COE.
Participar en la toma de requerimiento del producto a implementar y en las representaciones de proyecto con las áreas de negocio.
Definir el alcance del proyecto, establecer hitos o entregas de Sprint. Realizar estimaciones de tareas en tiempo, costo y calidad.
Realizar el análisis detallado de la solución y participar en la definición de historias de usuario.
Supervisar el equipo de desarrollo en la parte técnica y funcional.
Asegurar la calidad y el cumplimiento de buenas prácticas, así como los estándares de desarrollo seguro.
Gestionar el paso a producción con el líder usuario o PO, líder técnico y/o developers.

Requisitos

Profesionales de las carreras de Ing. Informática, Ing. Sistemas o afines.
Experiencia mínima de 5 años en funciones similares y haber trabajado en proyectos de implementación de desarrollo de software o implementación de productos o servicios tales como ERPs (Oracle BOSS).
Experiencia en supervisión de equipo técnico.
Deseable conocimiento en MS Azure DevOps y Desarrollo de Software.
Deseable conocimiento en administración y dirección de proyectos.
Deseable conocimiento de CRMs (Salesforce) o Fieldservices (Ms Dynamics).
Inglés intermedio.

Información adicional

Ingreso a planilla desde el primer día.
Seguro de Vida Ley.
Prima EPS.
Capacitaciones constantes.
Convenios Corporativos.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Data Scientist (Con Machine Learning) - Senior (100% Remoto/Contractor/Latam)

Para proyecto de Globant en HCA Healthcare.Únete a nuestro equipo como Ingeniero Senior de Machine Learning, donde tendrás la oportunidad de aplicar tus habi...


Talent Connect - Callao

Publicado a month ago

Jefe Técnico De Telecomunicaciones - En Callao

En F1 Services & Solutions buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te inv...


F1 Services & Solutions S.A.C - Callao

Publicado a month ago

Dibujante Cad Y Gis

REQUISITOS Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. EXPERIENCIA Dibuja levantamientos topográficos y proyectos bajo instrucciones dadas y otras....


Saneamiento - Callao

Publicado a month ago

Product Support Engineer Iii - Deploy Only

Product Support Engineer III - Deploy OnlySierra Nevada Corporation is a trusted leader in innovative, advanced technology solutions and open architecture in...


Sierra Nevada Corporation - Callao

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T13:09:14.556Z