Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.
Descripción del empleo
Ser el nexo entre el negocio y el área de IT, gestionando la demanda por prioridades de mejora continua y proyectos.
Gestionar el backlog del negocio o áreas responsable (incidencias, mejoras y proyectos).
Evaluación de soluciones de software.
Gestión del budget (costos de proyectos o recursos para el business as usual).
Velar por la implementación de proyectos o servicios dentro del alcance, tiempo, costos y calidad.
Identificar eficiencias en el uso de recursos, tiempo y presupuesto en conjunto con sus pares.
Actualizarse sobre las tecnologías en uso y explorar nuevas tecnologías.
Identificar problemáticas dentro del equipo y ayudar a resolverlas.
Velar por el presupuesto y mantener actualizada la información y distribución por centro de costos del presupuesto.
Coordinar los pases a producción de las soluciones o incidencias atendidas junto con líderes técnicos y COE.
Participar en la toma de requerimiento del producto a implementar y en las representaciones de proyecto con las áreas de negocio.
Definir el alcance del proyecto, establecer hitos o entregas de Sprint. Realizar estimaciones de tareas en tiempo, costo y calidad.
Realizar el análisis detallado de la solución y participar en la definición de historias de usuario.
Supervisar el equipo de desarrollo en la parte técnica y funcional.
Asegurar la calidad y el cumplimiento de buenas prácticas, así como los estándares de desarrollo seguro.
Gestionar el paso a producción con el líder usuario o PO, líder técnico y/o developers.
Requisitos
Profesionales de las carreras de Ing. Informática, Ing. Sistemas o afines.
Experiencia mínima de 5 años en funciones similares y haber trabajado en proyectos de implementación de desarrollo de software o implementación de productos o servicios tales como ERPs (Oracle BOSS).
Experiencia en supervisión de equipo técnico.
Deseable conocimiento en MS Azure DevOps y Desarrollo de Software.
Deseable conocimiento en administración y dirección de proyectos.
Deseable conocimiento de CRMs (Salesforce) o Fieldservices (Ms Dynamics).
Inglés intermedio.
Información adicional
Ingreso a planilla desde el primer día.
Seguro de Vida Ley.
Prima EPS.
Capacitaciones constantes.
Convenios Corporativos.
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