JEFA DE HOUSEKEEPING Asegurar el cumplimiento de las rutinas de orden y limpieza de cada una de nuestras instalaciones.
Experiencia y Conocimientos Formación: Profesional Universitario en Administración Hotelera y Turismo o carreras afines.. Experiencia: 02 años desarrollando supervisión.
Otros conocimientos: Cursos en Calidad de Servicio y Atención al cliente.
Funciones Principales • Implementar planes de trabajo y/o rutinas diarias del personal a cargo, brindando un impecable y óptimo servicio a nuestros clientes.
• Dirigir las actividades diarias del personal a cargo asegurando el cumplimiento de los planes de trabajo y/o rutinas diarias implementadas.
•• Velar porque nunca falten insumos esenciales de limpieza y cuidado personal • Realizar inspecciones diarias de las instalaciones, asegurando que los equipos y motores funcionen de manera óptima y cumplan con los estándares de seguridad y funcionamiento y reportar de inmediato cualquier desperfecto al área de Mantenimiento.
• Inspeccionar el funcionamiento de las Instalaciones validando el correcto funcionamiento de grifos, sumideros y duchas, reportando cualquier daño o avería en estos.
• Elaborar diariamente el reporte de ocurrencias, considerando todas las observaciones no levantadas en las inspecciones realizadas a todas las instalaciones Programa De Beneficios • Remuneración promedio al mercado • Beneficios Sociales de acuerdo al régimen general laboral.
* ingreso de planilla desde el primer día de trabajo.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Atención al cliente Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si