Descripción empresa: Somos TOTTUS, una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 20 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12,000 colaboradores y 85 tiendas a nivel nacional que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida. Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman. Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital. Misión del cargo: Liderar el área de Atención al cliente en la tienda Saenz Peña. Funciones del cargo: Organizar, liderar y supervisar los diferentes procesos de la sección a su cargo garantizando la satisfacción del cliente y excelencia operacional con el fin de cumplir los objetivos de servicio y rentabilidad establecidos y demás indicadores asignados para la unidad.Cumplir con los objetivos e indicadores de la sección a su cargo.Conocer al detalle los procedimientos, políticas y protocolos y validar que todo el equipo a su cargo se encuentre capacitado para garantizar la satisfacción de los clientes.Planificar y coordinar la asignación de los recursos a su cargo para mantener los niveles óptimos de operación en caja y atención post venta.Asegurar el cumplimiento de los procesos y plazos establecidos, generando los planes de acción que correspondan para reducir las incidencias del área.Monitorear el cumplimiento de los plazos de atención a los clientes en los procesos post venta, asegurando una comunicación oportuna con los mismos frente a cualquier necesidad para garantizar su satisfacción.Monitorear una adecuada experiencia de los clientes en nuestras tiendas, en cada uno de los puntos de contacto durante su visita.Realizar el picking de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales.Promover e impulsar en su equipo los diferentes productos y servicios del Ecosistema (canje, identificación, inscripciones, Fpay, participación CMR).Verificar y apoyar en el cumplimiento de las rutinas operativas establecidas para el piso de venta (reposición, exhibición, y comercial, omnicanalidad y ecosistema).Derivar y asistir al cliente en el uso de canales de atención alternativos (chatbot, autosac, etc.), utilizando las pautas establecidas en su protocolo de atención.Canalizar las diferentes necesidades del cliente en la tienda, transmitiendo a todo el equipo las necesidades identificadas; proponiendo e implementando mejoras para el cliente.Requisitos: Egresado técnico o universitario. Experiencia en el área de Atención al cliente en el rubro retail, banca o afines. Experiencia liderando equipos. Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos 6x1.Condiciones oferta:
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