Agente De Call Center Bilingüe - Remoto - Inglés Avanzado - Pago En Dólares

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. 
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Jefe Atención Al Cliente Saenz Peña

Descripción empresa: Somos TOTTUS, una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, m...


Tottus Perú - Callao

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Ventas

CALLAO MONUMENTAL; PASTELERIA TRADICIONAL ( 51 AÑOS EN EL MERCADO) REQUIERE PERSONAL PARA ATENCION AL CLIENTE EN EL PUNTO DE VENTAS UBICADO EN LA PLAZA MATRI...


Callao

Publicado a month ago

Supervisor (A) De Atención Al Cliente Transporte

Descripción del empleo Somos FELOGI, una empresa de transporte de carga, con más de 13 años de experiencia, se fundó con el objetivo de brindar soluciones a ...


Callao

Publicado a month ago

Atención En Grifo C/S Experiencia: Ventanilla

FORMA PARTE DE LA FAMILIA DE GRIFOS TERPEL¡Trabaja con nosotros! Aprovecha esta oportunidad y sé parte de nuestra gran familia.Somos una Empresa Trasnacional...


T-Soluciona - Callao

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-03T16:37:39.089Z