Descripción Empresa
Somos TOTTUS una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.
Tenemos 20 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores y 85 tiendas a nivel nacional que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman. Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual,
creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Misión Del Cargo
Liderar el área de Atención al cliente y cajas de la tienda
Funciones Del Cargo
- Organizar, liderar y supervisar los diferentes procesos de la sección a su cargo
garantizando la satisfacción del cliente y excelencia operacional con el fin de cumplir los
objetivos de servicio y rentabilidad establecidos y demás indicadores asignados para la
unidad.
- Cumplir con los objetivos e indicadores de la sección a su cargo.
- Conocer al detalle los procedimientos, políticas y protocolos y validar que todo el equipo a
su cargo se encuentre capacitado para garantizar la satisfacción de los clientes.
- Planificar y coordinar la asignación de los recursos a su cargo para mantener los niveles
óptimos de operación en caja y atención post venta.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos y plazos establecidos, generando los planes de
acción que corresponda para reducir las incidencias del área.
- Monitorear el cumplimiento de los plazos de atención a los clientes en los procesos post
venta, asegurando una comunicación oportuna con los mismos frente a cualquier
necesidad para garantizar su satisfacción.
- Monitorear una adecuada experiencia de los clientes en nuestras tiendas, en cada uno de
los puntos de contacto durante su visita.
- Realizar el picking de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales.
- Promover e impulsar en su equipo los diferentes productos y servicios del Ecosistema
(canje, identificación, Inscripciones, Fpay, participación CMR).
- Verificar y apoyar en el cumplimiento de las rutinas operativas establecidas para el piso de
venta (reposición, exhibición, y comercial, omnicanalidad y ecosistema).
- Derivar y asistir al cliente en el uso de canales de atención alternativos (chatbot, autosac,
etc.), utilizando las pautas establecidas en su protocolo de atención.
- Canalizar las diferentes necesidades del cliente en la tienda, transmitiendo a todo el
equipo las necesidades identificadas; proponiendo e implementando mejoras para el
cliente.
Requisitos
- Egresado tecnico o universitario
- Experiencia en el área de Atención al cliente en el rubro retail
- Experiencia liderando equipos
Condiciones Oferta
Descripción proceso de selección:
Súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de Falabella:
- Postula a la oferta.
- Revisa tu email.
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