Jefe Atención Al Cliente Tienda Atocongo

Detalles de la oferta

Descripción Empresa

Somos TOTTUS una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 20 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores y 85 tiendas a nivel nacional que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.

Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman. Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual,
creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.

Misión Del Cargo

Liderar el área de Atención al cliente y cajas de la tienda

Funciones Del Cargo

- Organizar, liderar y supervisar los diferentes procesos de la sección a su cargo

garantizando la satisfacción del cliente y excelencia operacional con el fin de cumplir los

objetivos de servicio y rentabilidad establecidos y demás indicadores asignados para la

unidad.

- Cumplir con los objetivos e indicadores de la sección a su cargo.
- Conocer al detalle los procedimientos, políticas y protocolos y validar que todo el equipo a

su cargo se encuentre capacitado para garantizar la satisfacción de los clientes.

- Planificar y coordinar la asignación de los recursos a su cargo para mantener los niveles

óptimos de operación en caja y atención post venta.

- Asegurar el cumplimiento de los procesos y plazos establecidos, generando los planes de


acción que corresponda para reducir las incidencias del área.

- Monitorear el cumplimiento de los plazos de atención a los clientes en los procesos post

venta, asegurando una comunicación oportuna con los mismos frente a cualquier

necesidad para garantizar su satisfacción.

- Monitorear una adecuada experiencia de los clientes en nuestras tiendas, en cada uno de

los puntos de contacto durante su visita.

- Realizar el picking de todos los pedidos que se realizan mediante plataformas digitales.
- Promover e impulsar en su equipo los diferentes productos y servicios del Ecosistema

(canje, identificación, Inscripciones, Fpay, participación CMR).

- Verificar y apoyar en el cumplimiento de las rutinas operativas establecidas para el piso de

venta (reposición, exhibición, y comercial, omnicanalidad y ecosistema).


- Derivar y asistir al cliente en el uso de canales de atención alternativos (chatbot, autosac,

etc.), utilizando las pautas establecidas en su protocolo de atención.

- Canalizar las diferentes necesidades del cliente en la tienda, transmitiendo a todo el

equipo las necesidades identificadas; proponiendo e implementando mejoras para el

cliente.

Requisitos

- Egresado tecnico o universitario
- Experiencia en el área de Atención al cliente en el rubro retail
- Experiencia liderando equipos

Condiciones Oferta

Descripción proceso de selección:

Súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de Falabella:

- Postula a la oferta.
- Revisa tu email.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor De Atención Al Cliente: Presencial/Fulltime

Requisitos Experiencia mínima de 03 meses en call center o 6 meses de haber laborado en atención al cliente presencial. Contar con DNI o C.E. Condiciones Mod...


Desde Valiosos.Org - Lima

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Analista de Servicio al clienteLimaRegularMERIEUX NUTRISCIENCESComo socio de confianza, nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas ...


Desde Mérieux Nutrisciences - Lima

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

Se necesita señorita preferencia peruana de 2 0 a 2 5 años para laborar en el horario Lunes a Sabado 1 0: 0 0 am a 8: 0 0 pm. El Trabajo es en Centro de Lima...


Desde Recuerdos Dany - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Asistencias Ftth

FUNCIONES Y ACTIVIDADES: - Brindar apoyo a la gestión comercial a través del seguimiento, consolidación y análisis de informes e indicadores. - Reportar y an...


Desde Bitel - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T08:46:42.799Z