Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Seguridad - Callao

Hola, somos CORSEPRI S.A. - Empresa de Seguridad, en esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de personas como usted para desempeñarse en el puesto de...


Corsepri S.A. - Callao

Publicado a month ago

Recepcionista

Importante empresa del sector de alimentos buscaunirse a nuestro equipo de Ejecutivos de Atención al Cliente enMDY, líder en el rubro de las Telecomunicacion...


Callao

Publicado a month ago

Counter Aeropuerto (Temporal)

Directo: Somos una plataforma tecnológica de movilidad con más de 16 años de experiencia, comprometidos con ser parte del cambio hacia una Lima más amable, r...


Directo - Callao

Publicado a month ago

Solo Atención Al Cliente / S/. / Turno Mañana / Presencial Callao

MDY Customer Experience, importante Empresa Transnacional de BPO (Business Process Outsourcing) , con más de 27 años en el rubro de Telecomunicaciones, que c...


Callao

Publicado 24 days ago

Jefe Atención Al Cliente Tottus Av. Central

Detalles de la oferta

Funciones:- Garantizar la correcta atención de los clientes que visiten tienda, buscando entender sus necesidades y brindando el soporte necesario para que su visita sea satisfactoria, transmitiendo a todo el equipo las necesidades identificadas; proponiendo e implementando mejoras para el cliente.- Asegurar y promover el uso de canales de atención alternativos (chatbot, autosac, etc),bajo las pautas establecidas en el protocolo de atención. Asimismo, supervisar la promoción de los productos / programas del ecosistema Falabella.- Gestionar los procesos operativos que le sean encomendados, cumpliendo con los KPIs y lineamientos establecidos, definiendo los planes de acción que correspondan para reducir las incidencias en las transacciones de venta, cierre de caja o atención al cliente.- Conocer al detalle los procedimientos, políticas y protocolos y asegurar que todo el equipo a su cargo se encuentre capacitado para garantizar el cumplimiento y la satisfacción de los clientes.- Brindar atención directa a clientes ante casos críticos, con el objetivo de brindar soluciones que garanticen una buena experiencia. - Aprobar y asegurar el cumplimiento de la malla horaria de los recursos necesarios para ATC. Asegurar que se realicen las tareas y rutinas establecidas para garantizar el correcto inicio de la operación.Requisitos:Carrera universitaria o técnica (3 años) culminadaExperiencia liderando equipos y manejando KPIs de cajas y atención al clienteDisponibilidad de manejar horarios rotativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario2 años de experienciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care, costumer, cliente
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T13:12:38.891Z