Jefe De Administración

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante empresa peruana que brinda soluciones en tecnología, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Jefe de Administración que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:
• Profesional egresado en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial o carreras afines.
• Con experiencia de 4 años en roles similares y liderazgo en proyectos significativos en empresas con alto crecimiento y/o con expansión internacional.
• Experiencia liderando equipos de trabajo y gestionando presupuestos.
• Experiencia en manejo de gastos, control financiero y análisis de costos.
• Manejo de herramientas tecnológicas avanzadas para la gestión administrativa y financiera (ERP, Power BI, Excel, etc.).
• Disponibilidad para laborar en Miraflores de manera presencial.
• Disponibilidad para laborar de Lunes a viernes de 9am – 7pm y los sábados de 9am – 1pm.

Funciones:
• Dirigir los procesos administrativos con visión y eficiencia, alineándolos con los objetivos estratégicos y colaborar con el Gerente de Administración y Finanzas para optimizar operaciones en un entorno de rápido crecimiento.
• Implementar sistemas organizacionales para gestionar los servicios que brindamos y las operaciones de leasing, coordinando tareas proactivamente para mantener un flujo de trabajo eficiente y sin errores.
• Identificar oportunidades de mejora en procesos administrativos y financieros, promoviendo la innovación y la eficiencia, y fomentar un entorno de trabajo colaborativo que impulse el éxito de la empresa.
• Supervisar la adquisición de productos y servicios, negociar contratos con proveedores locales y asegurar el cumplimiento de los acuerdos establecidos, optimizando costos y plazos de entrega.
• Analizar y mejorar los procesos internos de la empresa para aumentar la eficiencia operativa y reducir costos. Implementar y monitorear controles internos que promuevan la productividad, mitiguen riesgos operativos y financieros, y aseguren el cumplimiento normativo en los países de operación.

Beneficios:
• Ingreso a planilla general desde el 1er día.
• Remuneración acorde al mercado laboral
• Grato ambiente de trabajo.
• Línea de carrera.
• Contrato anual.
• EPS Pacífico (P. Base).
• Se entrega laptop y celular de la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Solo Lunes A Viernes En La Tarde Asesor De Ventas/ Sin Experienc

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Biznes - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Lunes A Viernes Miraflores

Familia de 4 integrantes adultos requiere personal para encargarse de las labores del hogar, de preferencia personal femenino que cuente con experiencia prev...


Mundogar - Lima

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Para Marca De Moda Exclusiva - Cristofer Cusstó

Cristofer Cusstó. Microempresa del rubro textil, con 20 años de historia, dedicados a potenciar la imagen de equipos de trabajo y ejecutivos, a través del di...


Cussto Textil E.I.Rl. - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Planillas

Importante empresa del sector, se encuentra en búsqueda de talento como tú para el área de RRHH en el puesto de Asistente de Remuneraciones. REQUISITOS: Es...


Perulab Sa - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T03:35:19.481Z