Somos una empresa con 50 años en el mercado nacional, líderes en la producción y comercialización de proteína animal, cuyo Propósito de negocio es el bienestar y la nutrición de las familias peruanas.
Contamos con un amplio portafolio de productos alimenticios de origen cárnico como pollo, pavo, cerdo y productos procesados.
Además, con plantas industriales e instalaciones de crianza con tecnología de primer nivel.
Nos encontramos en búsqueda de 01 Jefe de Administración y Finanzas para nuestra sede ubicada en Huacho.
Funciones: - Participar en la elaboración del Plan Estratégico y liderar el avance de las iniciativas que le competen, con la finalidad de lograr los objetivos empresariales.
- Liderar el cumplimiento efectivo de las políticas, directrices y normativas de la organización.
- Liderar el cumplimiento de la normativa laboral y normativa interna presente en el RIT y Plan SSO.
- Liderar los proyectos que le competen contenidos en el Planeamiento Estratégico, con la finalidad de lograr los objetivos de la organización.
- Asegurar la elaboración del presupuesto anual y control permanente del avance del presupuesto mensual aprobado.
- Supervisar el desempeño de los objetivos y metas planteados para el área, a través de una gestión por Indicadores.
- Elaborar el presupuesto anual y control del avance del presupuesto mensual aprobado.
- Supervisar, analizar y controlar la gestión contable de la organización, monitoreando el cumplimiento del plan de costeo, conciliación bancaria y elaboración de Estados Financieros; así como, revisando y aprobando los mismos.
- Supervisar, analizar y controlar la gestión de tesorería de la organización, monitoreando el desempeño de pagos, cobranzas y caja chica; así como, revisando y aprobando los mismos.
- Supervisar, analizar y controlar la gestión de tecnologías de la información de la organización, monitoreando el desempeño de los servicios informáticos en la organización.
- Supervisar, analizar y controlar la gestión del área logística relacionado a la compras de bienes y servicios, almacenaje, control de inventarios y despacho de acuerdo a las necesidades de la organización.
- Gestionar el apoyo y asesoría, administrativa y financiera, a las distintas áreas de la organización.
- Gestionar los financiamientos bancarios con las diferentes entidades.
- Evaluar la viabildiad financiera de los proyectos de inversión de la organización.
- Definir, evaluar oportunidades de mejora y supervisar el cumplimiento de los lineamientos, políticas, objetivos y metas del área traduciéndolos en planes de acción, los mismos que deberán ser concordantes con las metas y objetivos de la organización.
- Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
Requisitos: - Bachiller o titulado de las carreras de Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines.
- 2 años de experiencia realizando funciones similares o liderando equipos de Administración y Finanzas.
De preferencia en rubros industriales o de servicios.
- Diplomado o especialización en temas tributarios o financieros (Indispensable).
- Maestría en Administración y Finanzas (Deseable).
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en Huacho.
Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley.
- Descuentos corporativos.
- Cobertura de EPS.
¡Postula y obtén la posibilidad de contribuir con la nutrición y bienestar de las familias peruanas!
"Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de REDONDOS donde se respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación de conformidad con la Ley N° 28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad de conformidad con la Ley N° 29973 y no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en procesos de reclutamiento y selección de acuerdo a nuestra Política Antisoborno" #J-18808-Ljbffr