Jefe de Atención al Cliente/ RestauranteArequipa - hace 4 horasSalario: S/ 1,800¿Quieres ayudarnos a encontrar el mejor talento?
¡Únete a nuestra gran familia!
Somos la gran familia del Tablón, una empresa peruana con casi 40 años de experiencia, que ha conquistado los paladares de miles de comensales.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos, que les gusten los retos, cuyo principal misión sea el compromiso y demostrar que JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA.
Great Service Servicios Turísticos el Tablón está buscando un candidato entusiasta y motivado para unirse a nuestro equipo como Jefe de Atención al Cliente en nuestra sede de Cayma.RequisitosTitulado en Administración Hotelera y Gastronómica, Administración de Empresas, Gastronomía, Ingeniería Industrial o carreras afines.Experiencia mínima de 4 años en el puesto como jefe/capitán de mozos, en el rubro hotelería y/o restaurante.Habilidad para liderar y motivar al equipo, fomentando un ambiente colaborativo y positivo.Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.Conocimiento en sistemas de gestión de reclamos y herramientas de atención al cliente.FuncionesCoordinar y dirigir el equipo de mozos y otras áreas de soporte durante el servicio.Informar al Gerente de Operaciones o a la Dirección de Operaciones sobre todos los pormenores del servicio.Supervisar la atención al cliente y servicio de mesa, asegurando que los clientes reciban un servicio amable y profesional.Organizar y planificar, en conjunto con la Gerencia de operaciones, la atención al cliente y supervisión de servicio de mesa.Mantener una comunicación clara y efectiva con el personal.Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el servicio y atención al cliente.Garantizar la puntualidad y eficiencia en la entrega de alimentos y bebidas.Realizar y organizar el abastecimiento de insumos, aplicando el método PEPS (primero en entrar, primero en salir) de rotación adecuada.Control y análisis del detalle de la operación.Evaluar el desempeño de su equipo de trabajo.Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos.¿Qué te ofrecemos?Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.Bono por alimentación supeditado a la asistencia.15% de descuento en el total de consumos de nuestros productos.Pertenecer a un grupo gastronómico en proceso de crecimiento sostenido.Posibilidad de hacer línea de carrera.En Great Service Servicios Turísticos El Tablón SAC, promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de las personas con discapacidad, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, en estricto cumplimiento de la Ley N° 29 9 7 3.
#J-18808-Ljbffr