Jefe De Oficina Regional Moquegua (Cap

Jefe De Oficina Regional Moquegua (Cap
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Moquegua

Detalles de la oferta

Jefe De Oficina Regional Moquegua (CAP 022)

Nivel: Maestría

Por encargo de nuestro cliente el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - OSINERGMIN nos encontramos en búsqueda de (01) Jefe de Oficina Regional para velar por el cumplimiento del plan operativo y plan de fiscalización de la Oficina Regional, así como por los servicios de atención al ciudadano ofrecidos, de acuerdo con el procedimiento vigente, a fin de cumplir con el rol fiscalizador y sancionador de la entidad y atender los requerimientos de los grupos de interés.

Requisitos:

1. Titulado colegiado y habilitado universitario en las carreras de Ingeniería, Administración, Derecho o Economía.
2. No menor de (10)
años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
3. No menor de (05) años de experiencia en el sector de energía.
4. No menor de (03) años de Jefe o equivalente, o (04) años de Coordinador o supervisor o equivalente, o (05) años de especialista o equivalente en el sector de energía.
5. Egresado de maestría o 400 horas acumuladas en Programa de Especialización o 400 horas acumuladas en cursos en los últimos 10 años en: Administración, Gestión, Ingeniería, Ciencias, Regulación, Economía, Derecho o afines al sector energético.
6. Deberá contar con colegiatura y habilitación profesional.
7. Conocimientos técnicos en cadena de valor de los hidrocarburos líquidos, gas natural, electricidad; fiscalización en el sector de energía y/o minería.
8. Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio.
9. Conocimientos de Inglés a nivel básico.

Funciones:

1. Gestionar y controlar los recursos y tareas necesarias para llevar a cabo la fiscalización y sanción de las actividades de los sectores de electricidad,
gas natural y hidrocarburos (en cuanto aplique), a fin de cumplir con las normas y procedimientos vigentes.
2. Verificar y evaluar el proceso de atención de requerimientos de los grupos de interés y la ejecución de las actividades de capacitación respecto a los servicios energéticos, a fin de brindar una adecuada atención a la población.
3. Ejecutar acciones preventivas sobre los reclamos o denuncias masivas que tengan relación con los servicios energéticos de la región, a fin de mitigar los efectos de los conflictos sociales.
4. Supervisar las acciones administrativas, técnicas y legales que desarrolla el equipo a cargo, con el fin de controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos para la Oficina Regional.
5.
Elaborar y ejecutar el plan operativo y presupuesto anual de la Oficina Regional acorde al plan estratégico del organismo y disposiciones de la división, a fin de incorporarlo al plan operativo general de la División.
6. Proponer proyectos, procedimientos, buenas prácticas, sistemas y/o requerimientos de recursos que permitan una mejora del servicio.
7. Participar en representación de Osinergmin en los grupos de trabajo, comités técnicos, foros, congresos especializados y operativos con autoridades dentro del ámbito de su competencia, y como vocero previa coordinación con la Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales, a fin de contribuir con el posicionamiento de la institución.
8. Velar por el cumplimiento y participar de las actividades que conlleven al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, sistema integrado de gestión, presupuesto, planes operativos y estratégicos de su área,
y el desarrollo de personas a su cargo según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su gerencia y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente.

Tipo de Contrato: Temporal

Salario: S/. 12000 Soles

Tipo de Trabajo: Full Time

Cómo Postular: Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de OSINERGMIN:
Tomar en cuenta que la fecha de postulación es el 19 y 20 de diciembre de 2023 desde las 08:30 horas del primer día de recepción hasta las 23:59 horas del último día de recepción (según hora indicada en registro de formulario). En la página web de Osinergmin, podrán encontrar el Formato de Hoja de Vida, DJ 1,
2 y 3 y DJ 4 (Adicional para puestos del OCI), los cuales deberán completar y registrar en el link indicado en cada convocatoria (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN) en las fechas establecidas según cronograma.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Jefe De Oficina Regional Moquegua (Cap
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Moquegua

Jefe De Hotelería Con Experiencia En Servicio De Campamento Minero – Moquegua

Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú. Orientados hacia l...


Desde Newrest - Moquegua

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones

MEGAPACK TRADING SAC – está en búsqueda de personal para cubrir el puesto de: Supervisor de Operaciones– Sede Ilo - (Presencial a Tiempo Completo) Con dispon...


Desde Megapack Trading Sac - Moquegua

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones

MEGAPACK TRADING SAC – está en búsqueda de personal para cubrir el puesto de: Supervisor de Operaciones– Sede Ilo - (Presencial a Tiempo Completo) Con dispon...


Desde Megapack Trading Sac - Moquegua

Publicado 20 days ago

Asesor/A De Negocios / Moquegua

Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición ...


Desde Caja Rural De Ahorro Y Credito Los Andes S.A. - Moquegua

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-29T01:31:41.668Z