Para nuestro proyecto hospitalario en Yungay, Ancash; nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Producción - KP.
Las funciones serán :
- Participar en el desarrollo del Plan de Dirección del Proyecto y sus actualizaciones (planes de saldo de obra).
- Ejecutar y controlar el avance coordinando con el Gerente de Proyecto la labor diaria y la estrategia de trabajo.
- Asegurar la correcta ejecución de todas las actividades productivas conforme al Expediente Técnico y el Plan de Dirección del Proyecto.
- Asegurar el cumplimiento de las especificaciones y normas técnicas aceptadas en el contrato de Obra o Servicio.
- Revisar , actualizar y / o elaborar, según corresponda,
y hacer cumplir los Procedimientos de Trabajo Seguro en todas las áreas de operaci ón .
- Elaborar y garantizar el cumplimiento del programa mensual de avance de obra , desarrollando el LookAhead Plan.
- Reportar diariamente al responsable del Área de Planeamiento y Control el avance de producción.
- Solicitar, asignar y controlar los recursos materiales, equipos y personal necesarios para el cumplimiento del programa de avance.
- Difundir al equipo de producción, los lineamientos establecidos para el manejo eficiente de los recursos asignados a los diferentes frentes de trabajo , y asegurar su cumplimiento.
- Participar activamente del Comité Paritario de Seguridad de Obra.
- Validar los temas a tratar en las charlas de inducción de seguridad d e 5 minutos al personal de Obra, y asegurar su cumplimiento.
- Coordinar permanentemente con los Jefes de Área la atención de los pedidos de recursos materiales, equipos, personal.
- Comunicar al Administrador de Contratos si existen comunicaciones verbales o telefónicas que no se hayan formalizado,
a fin de llevar un control para que los acuerdos queden refrendados por las partes involucradas.
- Elaborar y entregar los documentos internos, actualizados correspondientes, al Responsable de Control Documentario.
- Realizar la revisión de la documentación del proyecto para analizar los procesos constructivos y en las condiciones del área de trabajo donde estos se van a desarrollar, apuntando siempre a la facilidad de construir.
- Establecer los requisitos básicos para la implementación de la Constructabilidad .
- Elaborar la lista de chequeo que contenga los puntos críticos relevantes a Constructabilidad , por cada especialidad.
- Generar un Reporte de Constructabilidad como sustento y registro de todo el proceso.
- Coordinar con los especialistas BIM las posibles restricciones del proyecto.
- Participar de la elaboración del Plan de Procura identificando materiales, equipos y cualquier insumo crítico para la ejecución de las actividades en el proyecto.