Jefe De Servicios Agencia Tarapoto

Jefe De Servicios Agencia Tarapoto
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Misión:

Velar por una atención de alta calidad al cliente, garantizando el adecuado cumplimiento de los procedimientos y normas establecidas mediante la administración, supervisión y control integral de las operaciones de la agencia protegiendo al banco del riesgo operacional. Así como participar activamente en la consecución del logro de las metas comerciales de la agencia.

¿A qué retos te enfrentarás?

1. Supervisar las actividades operativas, control y seguridad que se disponen para la atención del cliente interno y externo de su agencia basándose en los estándares de calidad de servicio definidos para la red de agencias; así como garantizando la fluidez de las actividades comerciales de la agencia.
2.
Controlar y garantizar la operatividad de los medios virtuales de la agencia y promover el traslado de las transacciones en ventanilla a otros canales de atención (cajeros corresponsales, medios virtuales u otros), aportando de esta manera a la disminución de la carga transaccional de la agencia y la reducción de costos.
3. Mantenerse actualizado y asegurar que el personal de servicios se actualice, respecto a las normas, circulares y comunicados sobre temas operativos y de seguridad; así como de los productos y servicios ofrecidos por el banco, garantizando la correcta información al cliente interno y externo con la finalidad de preveer y/o minimizar el riesgo operacional.
4. Velar por la adecuada presentación de la infraestructura interna y externa de su agencia, para conservar la imagen y el resguardo de los bienes del banco.
5. Custodiar y administrar los valores (efectivo, cajas de seguridad u otros), documentos valorados y documentos sustentatorios de la actividad crediticia y de negocios de la agencia; garantizando la correcta gestión y control de los mismos.
6.
Participar activamente en el modelo de Gestión Comercial, propiciando la sinergia al interior de su equipo y los puestos comerciales, distribuyendo y supervisando el cumplimiento de las metas asignadas al personal de Servicios, dando eventualmente énfasis en campañas específicas propuestas.

¿Qué esperamos de ti?

1. Carrera universitaria incompleta o carrera técnica culminada, vinculada a temas de soporte: Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, etc.
2. Entre 2 y 4 años como Asistente de Servicios Agencias, Gestor de Servicios, etc.
3. Conocimientos de Bantotal.

Agradecemos tu interés, sin embargo,
únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Jefe De Servicios Agencia Tarapoto
Empresa:

(Confidencial)


Gerente De Tienda Volante

Cumple tus sueños, junto a nosotros.Somos una empresa 100% peruana, con marcas líderes en el mercado: EFE, La Curacao, Financiera Efectiva, Motocorp y Juntoz...


Desde Grupo Efe - San Martín

Publicado a month ago

Gerente De Hotel

Malon SAC, compañía dedicada a actividades de alojamiento para estadía en resort. Te invita a formar parte de su equipo de trabajo, estamos en búsqueda de un...


Desde Green Dreams - San Martín

Publicado 25 days ago

Gerente De Hotel

Malon SAC, compañía dedicada a actividades de alojamiento para estadía en resort. Te invita a formar parte de su equipo de trabajo, estamos en búsqueda de un...


San Martín

Publicado a month ago

Jefe De Seguridad Patrimonial - Tarapoto

Reconocido cliente en Tarapoto se encuentra en búsqueda de un Jefe de Seguridad Patrimonial. Requisitos: · Bachiller de la carrera de Administración, Ingeni...


Desde Talent2Win - San Martín

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-09-21T09:41:27.694Z