SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.Descripción del empleoSupervisar la administración de los requerimientos técnicos, materiales y de personal que sean requeridos para los procesos de análisis en los laboratorios a cargo.Realizar el seguimiento al plan integral de mantenimiento de los equipos de laboratorio, coordinando con los Supervisores de laboratorio el cumplimiento del calendario programado.Analizar normas y/o información técnica con relación a determinaciones o productos, alineando con los Supervisores de Laboratorio los métodos a emplear.Desarrollar iniciativas que impulsen la mejora en los niveles de productividad y calidad de los laboratorios a cargo, alineando la estrategia del negocio con las operaciones.Desarrollar la propuesta técnica y financiera de los proyectos solicitados por el equipo comercial de la compañía.Identificar y desarrollar acciones correctivas y preventivas en los procesos de los laboratorios a cargo, producto de mejoras propuestas y resultados de auditorías.Verificar que los procesos dentro de los laboratorios a cargo se administren dentro de los estándares de seguridad e higiene integral.Identificar y proponer alternativas de mejora e innovación en los laboratorios a cargo.Profesional colegiado en Ingeniería Química, Químico, Ingeniero metalúrgico o afines.Disponibilidad para viajar a los diferentes proyectos mineros.Información adicionalPrima EPS cubierto al 80%.Seguro de Vida Ley.Capacitaciones constantes.Convenios Corporativos.Ubicación del empleoUbicación específica no proporcionada.
#J-18808-Ljbffr