Lima Car Store | Auxiliar De Ventas_Presencial

Detalles de la oferta

Empresa: LIMA CAR STOREDescripción de la Empresa: Somos una empresa peruana dedicada a la importación, distribución y comercialización de equipamiento vehicular, herramientas y equipos de radiocomunicación, con más de 5 años de experiencia en el mercado.Departamento: LimaLocalidad: La VictoriaTipo de Contratación: Tiempo CompletoDescripción de la Plaza: Somos Lima Car Store y nos encontramos en la búsqueda de un Profesional para el puesto de Auxiliar de Ventas.REQUISITOS:Educación secundaria o estudios Técnicos o Universitarios truncos y/o carreras afines.Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Auxiliar Comercial, Auxiliar de Ventas o puestos similares.Excelentes habilidades de comunicación.Conocimientos de documentos comerciales (facturas, guías, notas de pedido, etc.).Facilidad para relacionarse a todo nivel, que se adapte rápidamente y que trabaje en equipo.Conocimiento de manejo de redes sociales y herramientas de comunicación.Tener la capacidad de persuadir y negociar con el cliente para poder cerrar una venta.Disponibilidad para laborar en Horarios: Lunes a Viernes 9 am – 6 pm y Sábados 9 am – 1 pm.Modalidad: Presencial en La Victoria (Ref. altura de Av. Javier Prado y Av. Canadá a una cuadra y media de Indecopi de San Borja).FUNCIONES:Proveer a los clientes una atención eficiente y personalizada orientando a la satisfacción de las necesidades del cliente y promover la venta, impulsando los productos al público.Brindar una adecuada información y asistencia técnica buscando constantemente mantener o mejorar la calidad en la atención.Atender y dar seguimiento a la gestión de ventas de los diferentes canales.Brindar asesoría pre y post venta, hasta concretar la venta.Realizar la verificación de stock o pedido en tránsito antes de realizar las cotizaciones, de no contar con el stock requerido solicitarlo al área correspondiente.Generar comprobantes de pago según las ventas generadas al día (Facturas, Boletas, Notas de créditos, etc.).Apoyar en las solicitudes de cotizaciones de los clientes y el seguimiento correspondiente.Coordinar con almacén disponibilidad de stock y entregas.Otras actividades que determine la Gerencia y/o Jefatura Inmediata.BENEFICIOS:Salario según evaluación, (3 meses x periodo de prueba) por Recibo por honorarios y luego ingreso a planilla con los beneficios de ley, más comisiones.Crecimiento profesional, te ofrecemos línea de carrera con nosotros.Agradable ambiente y buen clima laboral.Mínimo Nivel Académico Requerido: Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida: 1 año"Abstenerse personas que no cumplan con los requisitos".
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contract Administrator | Infrastructure

Position Status:?This opportunity is for a secured role that is due to commence in January subject to approval. If you would like to be considered as we prog...


Mace - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia - Bilingüe

Somos Outsourcing & Advisor, líderes en brindar servicios de Reclutamiento & Selección, por parte de nuestro cliente, especialistas en Equipamiento Médico, n...


Outsoursing & Advisor Sac - Lima

Publicado a month ago

Recepcionista De Llamadas Desde Casa / R E M O T O / Asesores Con O Sin Exp / + Bonos Asegura Tu Cupo, Postula Ya !!

¡Únete a nuestro Equipo de Asesores en MDY, líder en el rubro de las Telecomunicaciones con más de 27 años de experiencia!. Estamos en la busqueda de ASESORE...


Lima

Publicado a month ago

Auxiliar De Planillas

Importante empresa se encuentro en búsqueda de un Auxiliar de Planillas Requisitos: - Egresado o Bachiller de la carrera de Contabilidad, Administración, In...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-27T07:21:04.084Z