Minacs | Asesor De Atencion Al Cliente Programaciones Independencia

Detalles de la oferta

ASESOR DE ATENCION AL CLIENTE PROGRAMACIONES INDEPENDENCIAJob Title: ASESOR DE ATENCION AL CLIENTE PROGRAMACIONES INDEPENDENCIAJob Description: Advisor I, Customer Service Position se comunica con los clientes a través de llamadas entrantes, llamadas salientes o a través de Internet, dependiendo de los requisitos del cliente. Esta posición proporciona soporte de servicio al cliente y resolución de problemas rutinarios con respecto a los productos o servicios del cliente.Funciones esenciales/responsabilidades principalesAsegurar que el servicio prestado a nuestros clientes cumpla con el Indicador de Rendimiento Clave Contractual (KPI).Aclarar los requisitos del cliente; sondear para comprender, utilizar herramientas de apoyo a la decisión y recursos para proporcionar una resolución adecuada al cliente.Escuchar atentamente las necesidades e inquietudes del cliente; demostrar empatía mientras maximiza la oportunidad de construir una relación con el cliente.Saludar a los clientes de una manera cortés, amable y profesional utilizando los procedimientos acordados.Mantener el conocimiento básico de los productos y/o servicios del cliente.Preparar un trabajo completo y preciso incluyendo anotar adecuadamente las cuentas según sea necesario.Participar en actividades diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente y el rendimiento empresarial.Ofrecer productos y/o servicios adicionales.Seguir, documentar y recuperar información en la base de datos de seguimiento de llamadas.Responder a las consultas de los clientes remitiéndolos a materiales publicados, fuentes secundarias o personal de mayor jerarquía.Perfil del candidatoDiploma de escuela secundaria con tres a seis meses de experiencia relevante preferido.Cortés con una fuerte orientación al servicio al cliente.Sólidas habilidades de navegación por computadora y conocimiento de PC.Capacidad para comunicarse de manera efectiva, tanto escrita como verbalmente.Confiable con una gran atención al detalle.Experto en tareas múltiples; incluyendo la capacidad de ser flexible y adaptarse a los cambios rápidamente.Tolerancia para el trabajo repetitivo en un entorno de trabajo de ritmo rápido y alta producción.Capacidad para trabajar como miembro del equipo, así como de forma independiente.Demostrar paciencia en todas las situaciones de contacto con el cliente; incluyendo el mantenimiento de un tono agradable y profesional.Capacidad de rotar turnos, según sea necesario.* Los requisitos del trabajo pueden variar según el país y no contravendrán ninguna ley local.Rol del Marco de CarreraEl programa requiere un conjunto de habilidades básicas para realizar tareas rutinarias dentro de procesos simples pero carece de conocimiento específico del programa / producto. Trabaja con una supervisión cercana y procedimientos claramente definidos. Comienza a demostrar familiaridad con la terminología del cliente, los estándares operativos y los procedimientos.Información geográfica complementariaRECLUTADOR INTRODUZCA EL IDIOMA APLICABLE:ALEMANIA - Esta descripción del puesto de trabajo no se aplica a los empleados en Alemania.REINO UNIDO- EXCLUIR LA INFORMACIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA EN LA SECCIÓN PERFIL DEL CANDIDATO.FILIPINAS: Mínimo de dos años de educación universitaria. No se requiere experiencia previa en el centro de llamadas. Capacidad de pensar con claridad y puede explicar cuestiones simples de manera efectiva, tanto escrita como verbalmente.INDIA: Capacidad para comunicarse eficazmente, tanto escrita como verbalmente. Escuchar atentamente las necesidades e inquietudes del cliente; demostrar empatía. Aclarar los requisitos del cliente; investigar y confirmar la comprensión de los requisitos o problemas. Confirmar la comprensión del cliente de la solución y proporcionar educación adicional al cliente según sea necesario. Capacidad de aprender incluyendo fuertes habilidades de resolución de problemas. Demostrar fuertes habilidades de sondeo y resolución de problemas. Debe ser capaz de manejar consultas complejas y resolver las consultas de los clientes de forma independiente.RenunciaLas declaraciones anteriores tienen por objeto describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que realizan las personas asignadas a este trabajo. No pretenden ser una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades requeridas del personal que trabaja dentro de este título de trabajo.Concentrix es un empleador de igualdad de oportunidades. Concentrix evalúa a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, género, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estatus de veterano protegido, estatus de discapacidad o cualquier otra característica legalmente protegida.Location: PER Lima - Marcos Farfan 3346, IndependenciaLanguage Requirements: SpanishTime Type: Full timeIf you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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