Publicis Groupe, fundada en 1926, es el segundo grupo de comunicaciones más grandes del mundo. En Perú, lideramos el mercado peruano con un conglomerado de agencias de medios, "Publicis Media", a las cuales pertenecen Starcom, Spark y Zenith, y con nuestra división de agencias creativas "Publicis Communications": Publicis WW y Digitas. Somos creadores de valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing y contenido.Si te apasiona el mundo de publicidad y marketing y consideras que cumples con el perfil, aplica directamente a la vacante y únete a #ThePowerOfOne.Descripción del empleoActuar como el principal punto de contacto entre la agencia y los clientes, asegurando que se entiendan sus necesidades y expectativas.Funciones:Identificar oportunidades para el desarrollo de la marca, así como proponer nuevas ideas y soluciones creativas.Trabajar con equipos creativos y de cuentas para alinear las campañas publicitarias con los objetivos de negocio del cliente y la visión de la agencia.Evaluar y mejorar los procesos internos para aumentar la eficiencia y la efectividad en la entrega de servicios.Proporcionar orientación y apoyo a los equipos internos, ayudando a desarrollar habilidades y conocimientos en áreas clave de negocio y publicidad.Supervisar el rendimiento de las campañas publicitarias y analizar los resultados para informar futuras estrategias y decisiones.Participar en la planificación y gestión del presupuesto del cliente, asegurando que se cumplan los objetivos financieros de la agencia.Educación: Bachiller de la carrera de Comunicación, Publicidad, Marketing y/o carreras afines.Información adicionalSeguro Oncológico al 100%Ubicación del empleoUbicación no especificada.
#J-18808-Ljbffr