Oficial Atencion Al Socio

Detalles de la oferta

Bachiller o Licenciado en Administración, Comunicaciones o Marketing.
Alta capacidad de Negociación y habilidad de comunicación.
Alta Orientación al cliente.
Mantener una adecuada situación crediticia en el sistema financiero
No contar con antecedentes penales ni judiciales.
No haber sido destituido de cargo público o haber sido cesado en él por falta grave.
Moral sólida, disciplinado, personalidad definida, destreza y habilidad para la toma de decisiones.
Velar por la apropiada calidad de atención a los socios, de conformidad con las necesidades de información que estos requieran sobre los diferentes productos y servicios ofrecidos por la Cooperativa, en el marco de las políticas y procedimientos internos establecidos y la normatividad legal aplicable, que permita garantizar el adecuado funcionamiento del sistema de atención al socio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Atención Al Cliente: Presencial/Fulltime

Requisitos Experiencia mínima de 03 meses en call center o 6 meses de haber laborado en atención al cliente presencial. Contar con DNI o C.E. Condiciones Mod...


Desde Valiosos.Org - Lima

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Analista de Servicio al clienteLimaRegularMERIEUX NUTRISCIENCESComo socio de confianza, nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas ...


Desde Mérieux Nutrisciences - Lima

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

Se necesita señorita preferencia peruana de 2 0 a 2 5 años para laborar en el horario Lunes a Sabado 1 0: 0 0 am a 8: 0 0 pm. El Trabajo es en Centro de Lima...


Desde Recuerdos Dany - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Asistencias Ftth

FUNCIONES Y ACTIVIDADES: - Brindar apoyo a la gestión comercial a través del seguimiento, consolidación y análisis de informes e indicadores. - Reportar y an...


Desde Bitel - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T18:47:16.706Z