Oficial Atencion Al Socio

Detalles de la oferta

Bachiller o Licenciado en Administración, Comunicaciones o Marketing.
Alta capacidad de Negociación y habilidad de comunicación.
Alta Orientación al cliente.
Mantener una adecuada situación crediticia en el sistema financiero
No contar con antecedentes penales ni judiciales.
No haber sido destituido de cargo público o haber sido cesado en él por falta grave.
Moral sólida, disciplinado, personalidad definida, destreza y habilidad para la toma de decisiones.
Velar por la apropiada calidad de atención a los socios, de conformidad con las necesidades de información que estos requieran sobre los diferentes productos y servicios ofrecidos por la Cooperativa, en el marco de las políticas y procedimientos internos establecidos y la normatividad legal aplicable, que permita garantizar el adecuado funcionamiento del sistema de atención al socio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Cobranza Y Atención Al Cliente

Funciones: - Revisión y soporte de todas las carteras de 3 facturas de adelante. - Creación de la estrategia de Recuperación de cartera y encargada de la eje...


Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Lima

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente Anfitrión San Miguel

Nuestro cliente Peru Money se encuentra en la búsqueda de (1) Auxiliar de Servicio para su sede en San Miguel. Requisitos: - Estudios truncos o concluidos. ...


Corporativo Overall - Lima

Publicado a month ago

Personal Para Atención Al Cliente

• SEGURTRACK SAC, Empresa líder en el mercado de Rastreo de Flotas, nos encontramos en busca de colaboradores con ganas de pertenecer al equipo como Asistent...


Segurtrak - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Atención Al Cliente-Modalidad Remota

Por encargo de empresa de Estados Unidos del rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de personal para desempeñarse en la posición de Asistente de At...


Grupo E&K Eirl - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-21T20:19:58.333Z