Onsite Technical Support

Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION

Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

Seguro no te quieres quedar fuera!

Por qué te elegiremos? Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!

RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTS

- Soporte a todo el parque de PC's y periféricos (pin pad - ticketeras - etc)
- Resolver los incidentes de hardware y software in situ
- Soporte a incidentes referentes a Software base
- Preparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputo
- Personalización del equipo y restore de la información
- Preparación de equipos para ser entregados al proveedor y usuarios

- Mantener actualizado el inventario de Hardware
- Registro manual y control de movimientos de equipos - guías
- Realizar el diagnóstico in-situ de la casuística de la solicitud de soporte.
- Realizar copias de seguridad y recuperar datos de usuarios.
- Registrar solicitudes, realizar el diagnóstico y resolver cuando proceda solicitudes de soporte reportadas in-situ.
- Realizar pruebas in-situ para garantizar el correcto funcionamiento de los elementos afectados, el despliegue de nuevas funcionalidades o cambios en infraestructuras solicitados por grupos especializados.
- Cerciorarse de la conformidad del usuario con la solución aportada.
- Realizar el cierre de la solicitud de soporte.
- Optimizar la Experiencia del Usuario : Asegurar la satisfacción del usuario con respecto a la solución o respuesta proporcionada.
- Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de hardware y software.
- Identificar, analizar y realizar un diagnóstico de incidencias repetitivas.
- Ejecutar tareas de remediación de vulnerabilidades detectadas en los equipos de usuarios.

- Dar soporte a eventos y / o actos que requieran la utilización de cualquier elemento audiovisual o de microinformática.
- Llevar a cabo la adecuación del equipamiento y actualización (hardware y software). Actuación proactiva proponiendo mejoras.
- Realizar la configuración y gestión de incidencias de cartelería digital.
- Dar soporte a herramientas de colaboración (MS Teams y otros).
- Informar y entrenar sobre las modificaciones (HW y SW) llevadas a cabo durante las instalaciones en los puestos de usuario.
- Gestionar y mantener actualizados una base de datos de conocimiento sobre la resolución y tratamiento de las incidencias y peticiones.
- Realizar revisiones periódicas del estado de las salas de reuniones para coordinar con el mantenedor de las salas de reuniones los mantenimiento preventivo y correctivo de hardware / software en las salas.

- Dar soporte a planes de continuidad de negocio, PRDs, paradas planificadas en Complejos Industriales o similares.
- Apoyar y acompañar a otros proveedores ante averías.

REQUIREMENTS AND QUALIFICATIONS

- Profesional con estudios técnicos en sistemas, informática, industrial, logística o similares.
- Conocimientos en ITIL Foundation (deseable no obligatorio)
- Experiencia en el manejo operativo de activos, inventarios o almacenes
- 1 año o más de experiencia profesional.
- Conocimiento técnico en HW (deseable)
- Conocimiento de herramientas de gestión de TKTS (deseable)

ADDITIONAL INFORMATION

Conoce a Stefanini

Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como : automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).


Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.

También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Técnico De Soporte N2 - Sedes Callao

Vive la experiencia SONDA ¡Aquí transformas tu carrera! ?¿Quieres pertenecer a una EMPRESA LÍDER con presencia en 11 paises y 3 mil ciudades? Buscamos a un/a...


Sonda - Callao

Publicado a month ago

Técnico En Antenas

LOS INTERESADOS EN POSTULAR DEBERÁN HACERLO ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE CORPAC S.A. INGRESANDO AL SIGUIENTE ENLACE: http://extranet.corpac.gob.pe...


Corporacion Peruana De Aeropuertos Y Aviacion Comercials.A - Corpac S.A.. - Callao

Publicado a month ago

Programador De Mantenimiento

Blue collar job APM Terminals opera como una de las redes portuarias y de servicios terrestres integrados más completas del mundo. Estamos en una posición ú...


Callao

Publicado a month ago

Analista De Sistemas Sap

La empresa Industrias Manrique lider del rubro decalzado de seguridad, se encuentra en la busqueda de un ANALISTA DESISTEMAS SAP : REQUISITOS : -Universitari...


Callao

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T16:25:24.484Z