CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 21 años.
Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica.
Centrados en la salud, bienestar, atención integral; brindamos un trato amable y cálido en cada una de tus visitas.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de:COORDINADORA DE CALIDAD DE SERVICIO DE EMERGENCIABENEFICIOSSalario acorde al mercado + beneficios de ley.Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud).Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales.Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud.REQUISITOSTécnico (a) Titulado (a) o Egresado o Trunco de la profesión de administración, Comunicación, Hotelería o carreras afines.Experiencia mínima de 01 año en puestos de calidad de servicio, de preferencia rubro salud.Competencias: Orientación al cliente, capacidad de resolución y comunicación efectiva.Disponibilidad de laborar en SAN MIGUEL Av.
La Marina (Vivir en zonas aledañas).Disponibilidad de laborar en HORARIOS 2 x 2 (de 12 horas) 7am a 7pm // rotativo entre diurno y noche.FUNCIONES:Ingresar a tópicos para identificar necesidades o conocer las expectativas de los pacientes y familiares respecto a la atención que se brinda.Gestionar las necesidades de manera oportuna e informar a los pacientes el estado de su necesidad.Realizar control y registro de las visitas a tópicos; evidenciando el contacto con los pacientes para obtener oportunidades de mejora o puntos fuertes para su satisfacción.Abordar a todos los pacientes de ALTA para informarles el flujo y proceso a seguir para su alta, realizando un monitoreo breve de la satisfacción con la atención.Absolver consultas administrativas y del servicio, así como orientar las que tienen matiz médico a los especialistas correspondientes de turno en emergencia.Identificar pacientes que superan el tiempo de estancia; de encontrar demora, gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables de su pronta atención.Vigilar que se cumpla el tiempo de atención médica para los pacientes según prioridades.
De encontrarse demora, gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.Seguimiento al cumplimiento de tiempo de respuesta a exámenes auxiliares (Laboratorio, rayos x, ecografía, entre otros) y de encontrar demora gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.Vigilar que todas las áreas cuenten con personal y herramientas administrativas completas (bandejas de clasificación de órdenes, pcs operativas, tableros de atención, etc.
), así mismo identificar o tener conocimientos de insumos o materiales médicos faltantes, coordinando con las áreas involucradas para regularizar a la brevedad, esto con la finalidad de que ejerzan sus funciones de manera adecuada.Llevar el control y registro de las incidencias reportadas por pacientes, asistenciales, médicos, administrativos, propios, etc., para poder gestionarlos.Coordinar con el personal de seguridad, mantenimiento, limpieza, etc.
lo necesario para mantener la imagen institucional y estructural en condiciones adecuadas para la atención de los pacientes.Trabajar de manera conjunta con el apoyo del personal de PAUS en acciones preventivas para identificar posible insatisfacción de pacientes y familiares en el área.Reportar a su superior el ingreso al turno y cómo reciben las salas (adultos y pediatría).Otras funciones que el jefe del área le asigne.Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización.
Este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.RequerimientosEducación mínima: Educación media C.H.
/ TécnicaPalabras clave: quality, qa, service
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