Planificador/A En Terreno Senior - Senior Field Planner

Detalles de la oferta

Requisition ID:  280919     Relocation Authorized:  None   Telework Type:  Full-Time Office/Project   Work Location:  Yanacocha         (Español)     Equipos extraordinarios que crean proyectos inspiradores:   Desde 1898, hemos ayudado a clientes a completar más de 25,000 proyectos en 160 países en los siete continentes que han creado empleos, hecho crecer economías, mejorado la resiliencia de la infraestructura mundial, aumentado el acceso a la energía, recursos y servicios vitales, y hecho del mundo un lugar más seguro y limpio.
Diferenciados por la calidad de nuestra gente y nuestro incansable impulso para ofrecer los resultados más exitosos, alineamos nuestras capacidades con los objetivos de nuestros clientes para crear un impacto positivo duradero.
Atendemos los mercados de Infraestructura; Nuclear, Seguridad y Medioambiente; Energía; Minería y Metales; y Manufactura y Tecnología.
Nuestros Servicios abarcan desde la planificación e inversión inicial, hasta la puesta en marcha y operaciones.
El núcleo de Bechtel es nuestra Visión, Valores y Compromisos .
Son lo que creemos, lo que los clientes pueden esperar y cómo cumplimos.
Más información sobre nuestros equipos extraordinarios que crean proyectos inspiradores en nuestro Impact Report .
Planta de Tratamiento de Agua de Yanacocha (WTP):   Ubicada a 800 km al noreste de Lima, Perú, Yanacocha es la mina de oro más grande de Sudamérica.
El Proyecto WTP consiste en dos de las plantas de tratamiento de aguas ácidas más grandes de Sudamérica (la del oeste tendrá una capacidad de 3.000 y la del este 2.700 m3/hora).
Actualmente se realizan Trabajos Tempranos en el sitio, preparando las plataformas permanentes y áreas de acopio para las plantas Este y Oeste, además de la estimación Clase 2, programa nivel 3 y el Plan de Ejecución.
Resumen del Puesto:   Este rol, será responsable de trabajar con el equipo del proyecto para preparar los datos del cronograma para propuestas o negociaciones de contratos.
Aplicar los datos establecidos de horas de trabajo unitarias y precios, realizar integraciones de horarios, preparar la lógica de trabajo, identificar restricciones e impactos potenciales, desarrollar planes de recuperación y evaluar los horarios de los subcontratistas para mejorar.
Ser fundamental para garantizar que los proyectos se mantengan encaminados y a tiempo.
Principales Responsabilidades:   Preparar los datos del cronograma para propuestas o negociaciones de contratos para la Etapa 4.
Establecer y mantener el cronograma para un área disciplinaria o especialidad específica, en particular las Rutas Críticas.
Realizar tareas de desarrollo del cronograma que incluyan establecer la estructura de desglose del trabajo (EDT), determinar la duración de la actividad laboral, establecer los vínculos lógicos de flujo de trabajo adecuados y desarrollar los gastos laborales requeridos.
Realizar el monitoreo del cronograma, incluida la identificación de actividades críticas y la actualización de funciones para aplicaciones, disciplinas o especialidades específicas.
Desarrollar informes de programación de rutas críticas y métricas de rendimiento de programación.
Determinar actividades de ruta crítica para actividades de trabajo especializadas o de disciplina asignadas que respalden los requisitos interdisciplinarios.
Identificar y reportar actividades que tengan un impacto crítico o potencial en el cronograma.
Monitorear y validar los horarios de los subcontratistas, si es necesario.
Evaluar los cronogramas de los subcontratistas para las soluciones alternativas requeridas o posibles mejoras en el cronograma.
Educación y Experiencia Requerida:   Requiere título en Ingeniería, Gestión de la Construcción, y 15 años de experiencia.
Conocimientos y Habilidades Requeridas:   Experiencia y habilidad demostrada en la dirección, planificación y programación de funciones, incluido el desarrollo, control y análisis de horarios, en el campo y en la oficina central.
Experiencia y habilidad demostrada en el establecimiento de criterios para la planificación de proyectos y la programación de actividades.
Experto/a en dirección, administración de personal y capacitación de personal técnico y no técnico.
Hábil en la comunicación oral y escrita, con una capacidad demostrada para presentar información de planificación y programación a la gerencia y los clientes.
Habilidad demostrada para identificar, analizar y resolver problemas.
Conocimiento sobre la industria actual y desarrollos técnicos.
Habilidades analíticas e informáticas expertas.
Experiencia Primavera P6.
Experiencia representando al cliente y revisando / integrando horarios de contratistas (preferible).
Beneficios:   Por décadas, Bechtel ha trabajado para inspirar a la próxima generación de Ingenieros/as ¡y más allá!
Porque nuestros equipos enfrentan uno de los desafíos más difíciles del mundo, ofrecemos beneficios sólidos para garantizar que nuestra gente prospere.
Ya sea para avanzar en sus carreras, ofrecer programas para mejorar nuestra cultura o brindar tiempo para recargar energías, Bechtel tiene los beneficios para construir un legado de crecimiento sostenible.
Obtenga más información en bechtel.com/total-rewards.
Los equipos diversos son la base para construir lo extraordinario.
Como empresa global, Bechtel ha sido durante mucho tiempo el hogar de una vibrante multitud de nacionalidades, culturas, etnias y experiencias de vida.
Esta diversidad nos ha convertido en un socio más confiable, solucionadores de problemas e innovadores más eficientes, y un destino más atractivo para el talento líder.
Estamos comprometidos a ser una empresa donde cada colega sienta que pertenece—donde colegas se sientan parte de "Un Equipo", respetados y compensados por lo que aportan, apoyados en perseguir sus metas, comprometidos con nuestros valores y propósitos, y tratados equitativamente.
Click here to learn more about the people who power our legacy.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________     (English)     Extraordinary teams building inspiring projects:   Since 1898, we have helped customers complete more than 25,000 projects in 160 countries on all seven continents that have created jobs, grown economies, improved the resiliency of the world's infrastructure, increased access to energy, resources, and vital services, and made the world a safer, cleaner place.
Differentiated by the quality of our people and our relentless drive to deliver the most successful outcomes, we align our capabilities to our customers' objectives to create a lasting positive impact.
We serve the Infrastructure; Nuclear, Security & Environmental; Energy; Mining & Metals, and the Manufacturing and Technology markets.
Our services span from initial planning and investment, through start-up and operations.
Core to Bechtel is our  Vision, Values and Commitments .
They are what we believe, what customers can expect, and how we deliver.
Learn more about our  extraordinary teams building inspiring projects  in our  Impact Report .
Yanacocha Water Treatment Plant (WTP):   Located 800 km northeast of Lima, Peru, Yanacocha is South America's largest gold mine.
The WTP Project consists of two of the largest acid water treatment plants in South America (the West one with capacity of 3,000 m3/hour and the East one with 2,700 m3/hour).
Early works are currently being performed on site, preparing the permanent platforms and laydown areas for the East and West plants, in addition to the Class 2 estimate, Level 3 schedule and Execution Plan.
Job Summary   In this role, you will work with the project team to prepare schedule data for proposals or contract negotiations.
You will apply established unit job hour and pricing data, perform schedule integrations, prepare work logic, identify restraints and potential impacts, develop recovery plans, and evaluate subcontractor schedules for improvements.
You will be instrumental in ensuring projects stay on track and on time.
Major Responsibilities:   Preparing schedule data for proposals or contract negotiations for Stage 4.
Establishing and maintaining the schedule for a specific discipline area or specialty, in particular the Critical Paths.
Performing schedule development duties to include establishing the work breakdown structure (WBS), determining the work activity duration, establishing the proper workflow logic ties, and developing the required job expenditure.
Performing schedule monitoring, including identifying critical activities and updating functions for specific applications, disciplines, or specialties.
Developing critical path schedule reports and schedule performance metrics.
Determining critical-path activities for assigned discipline or specialty work activities supporting interdisciplinary requirements.
Identifying and reporting activities that have a critical or potential impact on the schedule.
Monitoring and validating subcontractor schedules, if required.
Evaluating subcontractor schedules for required workarounds or potential schedule improvements.
Education and Experience Requirements:   Requires bachelor's degree in Engineering, Construction Management, and 15 years of experience.
Required Knowledge and Skills:   Experience and demonstrated skill in directing, planning, and scheduling functions, including schedule development, control, and analysis, in the field and the home office.
Experience and demonstrated skill in establishing criteria for project planning and scheduling activities.
Skilled in direction, personnel administration, and training of technical and non-technical personnel.
Skilled in oral and written communication, with a demonstrated ability to present planning and scheduling information to management and clients.
Demonstrated skill in identifying, analyzing, and solving problems.
Knowledge about current industry and technical developments.
Expert analytical and computer skills.
Primavera P6 experience.
Experience representing the client and reviewing/integrating contractor schedules (preferred).
Total Rewards/Benefits:   For decades, Bechtel has worked to inspire the next generation of engineers and beyond!
Because our teams face some of the world's toughest challenges, we offer robust benefits to ensure our people thrive.
Whether it is advancing careers, delivering programs to enhance our culture, or providing time to recharge, Bechtel has the benefits to build a legacy of sustainable growth.
Learn more at bechtel.com/total-rewards.
Diverse teams build the extraordinary:   As a global company, Bechtel has long been home to a vibrant multitude of nationalities, cultures, ethnicities, and life experiences.
This diversity has made us a more trusted partner, more effective problem solvers and innovators, and a more attractive destination for leading talent.
We are committed to being a company where every colleague feels that they belong-where colleagues feel part of "One Team," respected and rewarded for what they bring, supported in pursuing their goals, invested in our values and purpose, and treated equitably.
Click here to learn more about the people who power our legacy.
Bechtel is an Equal Opportunity Employer.
All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity and expression, age, national origin, disability, citizenship status (except as authorized by law), protected veteran status, genetic information, and any other characteristic protected by federal, state or local law.
Applicants with a disability, who require a reasonable accommodation for any part of the application or hiring process, may e-mail their request to  ******   .
------------------- Bechtel es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Todos los postulantes calificados serán considerados para su contratación sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, nacionalidad, discapacidad, estado de ciudadanía (según lo autorice la ley), estatus militar, información genética y cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local.
Postulantes en situación de discapacidad, que requieran de ajustes razonables para cualquier etapa del proceso de reclutamiento y contratación, pueden enviar su solicitud por correo electrónico a   ******


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

World Vision Perú | Gerente Regional | Cajamarca

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of ...


World Vision Perú - Cajamarca

Publicado 25 days ago

Gerente De Eventos Corporativos

- Encargado de velar por el cumplimiento de los eventos con los estándares del Hot - Pertener a una empresa multinacional Acerca de nuestro cliente Hotel c...


Lima

Publicado a month ago

It Project Manager Remote Job.

Job Description We're seeking an experienced IT Project Manager with a background in the clinical space from a technology perspective. This role requires ex...


Lima

Publicado a month ago

Jefe De Linea

Importante empresa del sector - Pucallpa, Ucayali Descripción de la oferta A convenir Contrato a Plazo Indeterminado Tiempo completo Requerimientos - Edu...


Uyacali

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T22:29:26.476Z