Descripción de la empresaDescripción de la empresaSGS compañía de origen suizo, referente mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios con presencia de más de 150 países a nível mundial.Descripción del empleoDescripción del empleo- El Técnico estará a cargo del Supervisor de safety y desarrollará las tareas de supervisión en las instalaciones del cliente, de acuerdo con la planificación de actividades mensuales establecida, entre ellas:- Ejecución de las actividades del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, para el control de las actividades con miras al cumplimiento de los objetivos anuales.- Supervisión de la ejecución del programa de Inspecciones de Seguridad en especial en operaciones de alta criticidad. Esto permitirá la detección de actos y condiciones subestándar para activar los planes correctivos adecuados.- Supervisión de empresas contratistas, en la revisión y el seguimiento del Plan de Seguridad del contratista y el cumplimiento del Manual del Contratista.- Activación del plan de respuesta a emergencia.**Requisitos**:**Requisitos**:- Bachiller, carrera técnica, técnico de seguridad o bombero, con conocimientos en gestión de riesgos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.- Uno a dos años de experiência en supervisión de trabajos de riesgo, de preferencia en supervisión de empresas de servicios/contratistas o en el sector retail.- Conocimientos de las normas legales de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y en trabajos de alto riesgo.- Competencia básica en la prestación de respuestas a emergencias como primeros auxilios, uso de extintores y mangas de Agua contra Incendio.- Excel y Office a nível usuario.Información adicionalInformación adicional- Ingreso a planilla desde el primer día- Seguro de Ley Vida- Capacitaciones Constantes- Convenios corporativo